Paola Usme Survivor
Paola Usme Survivor
Canal RCN
27 Mayo 2023 09:13 AM

A hermosa exparticipante de Survivor le pidieron matricidio en plena final; quedó pálida

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Paola Usme en Survivor, la Isla de los famosos, se robó el corazón de los colombianos.

Paola Usme, quien se ha robado todos los corazones de sus fans, confirmó en pleno final de Survivor, la isla de los famosos, que se casará con Carlos Castro. A través de un video épico, confesó que le dijo que sí a su pareja y no puede de la dicha con esta noticia que la dijo en vivo en el programa. 

Su novio le puso un letrero en medio del aire que decía 'Barbie, te quieres casar conmigo? Junto al mar y un caballo se arrodilló y le preguntó que si quería estar en este nuevo capítulo con él. Aceptó y le dio un ramo flores rojas. 

Lea también: Juan del Mar se ganó Survivor y dejó viendo un chispero al Mago: Se embolsilló un billetal

Los comentarios no se hicieron esperar y felicitaron a los futuros esposos. "Qué belleza, muy hermosos", "Que emoción Dios los bendiga", " Lindossssssss qué emoción"," Felicitaciones se lo merecen", "Muchas bendiciones", entre otros mensajes.

Hay que destacar que Paola Usme, la barbie, tenía loquito a Aco Pérez en Survivor. Por lo cual, ellos armaron un teatro en el que él se colocaba barba para "enamorarla". Claramente, ellos dijeron todo el tiempo que era en broma. Además, porque le daban ese toque al programa que hacerlo más entretenido. 

Le puede interesar: Paola Usme mostró las 'pompas' en microscópica ropa interior y dejó ver sus marcas de guerra

Paola intentó llegar lo más lejos posible y demostró que las mujeres no son débiles. Sin embargo, las alianzas tuvieron su efecto y tuvo que salir rápido de la competencia.