Christian Chávez
Christian Chávez
Christian Chávez Instagram
1 Mar 2023 04:58 PM

Cantante de RBD estuvo turisteando en Bogotá: se dejó ver en Monserrate y la Plaza de Bolívar

Camila
Castillo
Christian Chávez visitó los sitios más emblemáticos de Bogotá y despertó la curiosidad de los internautas.

En Colombia se creó una gran algarabía tras el anuncio de la gira mundial de RBD, donde se confirmó que habrá cuatro fechas en noviembre en la ciudad de Medellín. Por esta gran presentación, los fanáticos de la banda han seguido de cerca a los artistas para conocer los pormenores de los conciertos. 

Por esto, Christian Chávez llamó la atención de los curiosos, ya que se le vio muy feliz recorriendo las zonas turísticas de Bogotá, pues en su cuenta oficial de Instagram, el famoso subió fotos en Monserrate y la Plaza de Bolívar.  

Entre las imágenes del podcaster se le ve en el Congreso de la República, primero de espaldas y luego mirando a la cámara con unas gafas de sol. En la siguiente está posando con una ruana juvenil, sombrero vueltiao y junto a una llama. 

Del mismo modo, Chávez reconoció el folclore que caracteriza el país y se hizo al lado de un maniquí con un traje típico del color de la bandera del país.  

Pero ahí no paró todo, el cantante se fue hasta Monserrate donde subió a la iglesia con un par de amigos. Y finalmente se tomó una foto en la Calle del Divorcio, ubicada en el centro de Bogotá.  

Por lo anterior, internautas empezaron a especular que la visita de Christian Chávez se debe a que la banda de RBD anunciaría nueva fecha de concierto en Bogotá. Sin embargo, parece que se trata solo de especulaciones, ya que se conoció que las presentaciones serán solo en Medellín.

Es así que muchos fans de la icónica banda le escribieron a Christian que: "¡Chris, cambien la última fecha en Colombia para Bogotá u otra Ciudad", "vea Christian! ¡Si ya se tomó la tarea de venir a Bogota! Pues aproveche y convenza a los demás pa' que hagan un concierto en la capital, pues"; entre otros comentarios alusivos a esto.

RBD alista canciones nuevas

Dentro de las publicaciones de Christian Chávez se le ve acompañado de Dulce María y Maite Perroni creando nueva música para sorprender a sus seguidores, todo esto luego de la visita del mexicano a Bogotá. Lo anterior, querría decir que él estuvo en la capital de Colombia solo unos días desde el 23 de febrero y se devolvió a trabajar; o ¿La banda está aquí?

Fuente
Sistema Integrado Digital