Epa colombia presume su dinero
Epa colombia presume su dinero
Captura de video
5 Nov 2023 12:34 PM

Epa Colombia se fue de rebelde con la novia

Tatiana
Flórez
Epa Colombia y su novia Karol Samantha asistieron a la segunda fecha de RBD en Medellín.

RBD ha desatado una locura en Colombia, diferentes generaciones se han unido en una sola voz para cantar grandes éxitos como: ‘Sálvame’, ‘Ser o parecer’ ‘Este corazón’ y ‘Enséñame’ en las instalaciones del Estadio Atanasio Girardot. 

En la ciudad de Medellín, en la noche del 4 de noviembre, se llevó a cabo el segundo concierto de la agrupación en Colombia, show al que asistió la reconocida influencer Epa Colombia, en compañía de su novia, Karol Samantha.  

Lea también: Epa Colombia se 'estalla' de la dicha y presume sus 4 meses de embarazo con ecografía y todo

Epa Colombia en el concierto de RBD en Medellín 

La banda mexicana RBD no venía a Colombia desde el año 2005, por lo que verlos en vivo fue un sueño cumplido para miles de fanáticos, entre ellos Karol Samantha, pareja de Epa Colombia. 

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, se ha ganado un importante lugar en el entretenimiento colombiano, su trabajo como creadora de contenido la ha llevado a ser muy conocida, sin embargo, el boom de su éxito ha sido su empresa de keratinas, la cual tiene presencia en varias ciudades del país.  

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de RBD, son la agrupación musical del momento en Colombia, por lo que Daneidy y Karol asistieron a su concierto y por medio de sus redes sociales expresaron su gran felicidad por ir al show. 

Le puede intersar: Lo que sacrifico Luisa Fernanda W por el amor de Pipe Bueno

Epa Colombia contó a través de su cuenta de Instagram que la gran fanática de la agrupación es su pareja, por lo que, en un acto de amor, Daneidy decidió llevarla al concierto. 

A través de sus historias, la empresaria dijo: “Amor recuerda que los sueños sí se cumplen, Te amo mucho”. A lo que su novia contestó: “Te amo, gracias a Dios y a ti por llevarme”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital