RBD
Instagram @maitepb
19 Dic 2022 12:10 PM

'RBD' anunció su regreso: página web colapsó

Mayra
Baquero
Cientos de fans de la reconocida banda esperan con ansias nuevas noticias.

Tras una campaña de expectativa de tres de los seis integrantes de 'RBD' que daba las primeras pistas de una posible gira musical o en su defecto de una nueva canción, otras noticias se han apoderado de las redes sociales con respecto a la agrupación mexicana, pues Lupita, Mía, Roberta, Giovani y Diego como se dieron a conocer en la telenovela, compartieron un video de lo que podría ser la confirmación del tour. 

Lea también: Yina Calderón estrena look y la comparan con el Grinch

En el clip se pueden ver apartes de la novela en donde los actores hablan de un retroceso en el tiempo para que "estén como antes", imágenes que se mezclan con vidoes de reuniones actuales en donde aparecen Anahí Puente, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni. 

Luego de unos segundos los actores se funden en un abrazo como ocurrió en algún momento en la telenovela, esto para posteriormente unir sus manos y gritar al unísono 'RBD', mientras suena de fondo 'Solo quédate en silencio'.

Asimismo, en el video hay un link que los fans deben seguir, el cual los lleva a una cuenta regresiva hasta el 19 de enero del 2023, fecha en la que se presume darán más información al respecto. 

Gira RBD
Gira RBD
Tomado de redes

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"

Fuente
Sistema Integrado Digital