Carolina Cruz
Instagram de Carolina Cruz
26 Jun 2021 09:52 AM

¿Carera? Elevada cifra que cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado

Winnie
Rodríguez
La presentadora hace parte del grupo de famosos que cobran bastante por uno de estos saludos.

Nuevas plataformas han llegado a convertirse un hit a la hora de generar ingresos extra y los famosos no se han quedado fuera de ellas para sacar provecho. Es por eso que algunos de ellos como Carolina Cruz o Andrés Cepeda, ya hacen parte de ese selecto grupo. 

Se trata de Famosos.com, una plataforma que se lanzó recientemente en la que varias celebridades pueden inscribirse para vender saludos a sus fanáticos, ya sea con motivo de un cumpleaños o un regalo que alguien quiera tener con un ser querido. 

Le puede interesar: La mamá de La Segura subió ardiente foto que puso 'duro' a varios 

Allí, los usuarios del sitio seleccionan a su famoso favorito y eligen entre las categorías de amor, cumpleaños y motivación y en un plazo de siete días, la celebridad debe enviar su respetivo saludo.

Lo que ha llamado la atención entre los usuarios es que la presentadora Carolina Cruz aparece encabezando la lista de aquellos famosos que más cobran por el servicio de la plataforma. Por un precio de 814.000 aproximadamente, Carolina -que recientemente aumentó los rumores de una ruptura con Lincoln Palomeque- acepta enviar un saludo a quien se lo solicite. 

Karoll Márquez, Flora Martínez, Fonseca, Andrés Cepeda y la actriz Renata González, cobran por saludo 610.000 aproximadamente.

Lea también: Carla Giraldo confirmó que se lleva en la mala con Liss Pereira en MasterChef

Otros artistas y famosos que también hacen parte del grupo que se inscribió a esta plataforma pero que tienen una tarifa mucho más económica son, por ejemplo, Angélica Blandón, que cobra 80.000 pesos por el servicio. 

Asimismo, aparece el de Sara Uribe que es de 163.000 pesos, el de Aura Cristina Geithner por  102.000 pesos, mientras que otros tantos famosos llegan a cobrar hasta 20.000 pesos en el sitio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital