Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Captura de pantalla
26 Nov 2023 03:18 PM

Lincoln Palomeque destapó la verdad detrás de su relación con Carolina Cruz: muchos sorprendidos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Lincoln Palomeque sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron por Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque ha dado de qué hablar recientemente por revelar cómo se lleva con Carolina Cruz, su expareja y madre de sus dos hijos, Matías y Salvador. Ellos terminaron hace un par de años y a pesar de esto, en las diferentes celebridades de sus pequeños han estado presentes. 

Por lo cual, algunos seguidores se preguntan cómo se la llevan Palomeque y Cruz, dado que actualmente ella tiene pareja. Recientemente, Lincoln rompió el silencio y dijo que todo es de maravilla por la buena comunicación que tienen. Además destacó que esto es importante para que todo se lleve bien.

Te puede interesar: Carolina Cruz destapó detalles inéditos de su separación con Lincoln Palomeque: "me di tiempo"

"Funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella y conmigo. Hay armonía para saber cuándo estar con ellos y no hay problema con eso”, expresó Palomeque. 

Lincoln Palomeque confesó que ya tienen todo cuadrado para estas fechas decembrinas. En donde él estará cerca de los niños el 24 y el 31, eso quiere decir que, alguna de las dos fechas, Matías y Salvador compartirán tiempo de calidad con su papá. Por el momento, no se sabe si él esté saliendo con alguien.

Por el lado de Carolina Cruz, sí está con alguien desde hace un par de meses. Su novio de llama Jamil Farah y está muy enamorada de él. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, en donde comparten momentos únicos. 

Te puede interesar: 

Recientemente se dejaron ver muy acaramelditos pasando un rato agradable en pareja. Ella luce lo que sería una pijama abrazándolo y él sostiene una copa. Los dos tienen gafas, pero se les nota la felicidad al estar muy sonrientes. 

Los internautas no se han perdido la oportunidad de comentar las fotos donde ellos salen juntos, para halagarnos y decir que se ven muy lindos juntos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital