Carolina Cruz
Instagram de Carolina Cruz
25 Mar 2023 04:31 PM

Carolina Cruz fue pillada muy acarameladita con su nuevo novio en el Estereo Picnic

Mayra
Baquero
Crecen los rumores de una nueva relación amorosa de Carolina Cruz.

Luego de estar involucrada en una polémica por sus declaraciones acerca de las explantaciones mamarias, Carolina Cruz vuelve a ser tendencia, esta vez porque al parecer habría sido captada en compañía de su supuesto novio en el Festival Estéreo Picnic. 

Lee además: Carolina Cruz habría cerrado su cuenta de Instagram: Como que no aguantó tanta tiradera

De acuerdo a medios nacionales, la famosa presentadora podría estar saliendo con Jamil Farah, un piloto y modelo de San Andrés, que según su cuenta de Instagram, es amante del surf, kitesurf y boxeo, sin embargo, hasta el momento dicha información no ha sido confirmada. 

En medio de las especulaciones, un nuevo video de Carolina Cruz y su supuesto novio se estaría haciendo viral, pues los 'tortolitos' fueron vistos disfrutando del Festival Estéreo Picnic, pero el romántico momento no terminó allí, pues también hubo besos y tiernos abrazos de parte y parte. 

Tras la viralización del clip, los internautas aplaudieron que Carolina se estuviera dando una nueva oportunidad en el amor, mientras que otros aseguraron había sido muy rápido, tras lo sucedido con Lincoln Palomeque. Cabe resaltar, que otra fotografía acompaña de Jamil Farah en el FEP, habría sido la prueba reina de que están juntos. 

De interés: Natalia París se paró duro por Carolina Cruz: "El feminismo es una trampa"