Carmen Villalobos haciendo ejercicio y bailando
Carmen Villalobos mostró su exigente rutina de ejercicio al son de merengue.
Tomada de Instagram
2 Mayo 2023 10:40 AM

Carmen Villalobos gana tremenda fortuna como presentadora y no sabe en que gastar

Natalia
Espitia Salazar
La presentadora y actriz colombiana gana un platal trabajando en Top Chef VIP ¿Qué harías con todo ese diener?

La actriz Carmen Villalobos sigue siendo toda una tendencia luego de protagonizar la producción del Canal RCN "Hasta que la plata nos separe" en su nueva versión, así como la exitosa participación en el remake de "Café con aroma de mujer". 

Después de eso exploró en el mundo de la presentación y logró aumentar su fama tanto en Colombia como en Estados Unidos y otros países latinos, siendo la cara del reality "Top Chef VIP".

Puede ver: Carmen Villalobos reveló su exigente rutina de ejercicio para mantenerse bella: un cuerpower

El programa prepara una segunda temporada y aunque estaba en duda su continuidad como presentadora, fue ella misma la que anunció que repetiría su trabajo en el concurso. 

¿Cuánto gana Carmen Villalobos como presentadora de Top Chef VIP?

La colombiana se gana su buena platica gracias a su belleza y talento. La revista Ella+E reveló la cifra que le llega a Carmen Villalobos por ser la presentadora del programa de cocina. 

Lea también: [Video] Carmen Villalobos le bailó muy sexy a su novio: Muchos sintieron envidia

Cada mes a la expareja de Sebastián Caicedo le llegan 25.000 dólares a su cuenta. Expresa el medio que en la primera temporada del reality le pagaban a la también actriz 20.000 dólares, por lo que el canal habría aceptado aumentar su salario en esta nueva temporada. 

La primera temporada de Top Chef VIP duró al aire un mes y medio y es probable que esta vez sean unos tres meses; lo que representaría unos 75.000 dólares (350 millones de pesos colombianos) para Villalobos en tan solo 3 meses del año. 

Fuente
Sistema Integrado Digital