Carmen villalobos
Instagram @cvillaloboss
2 Abr 2023 05:59 PM

Carmen Villalobos se hizo tremendo cambio de look: quedó más hermosa

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Carmen se habría cambiado el look para verse más linda, para su novio Frederik Oldenburg.

Carmen Villalobos ha estado en tendencia en la última semana, por mostrar varios aspectos de que su vida que la molestan. Sin embargo, también se ha ganado el corazón de sus seguidores por su talento, carisma y por su belleza. 

La barranquillera subió unos 'clips' en donde muestra el cambio que se hizo en su cabello. Estos videos los acompañó con la canción 'hoy me puse linda para verte'. Por lo cual, más de uno aseguró que dicho 'look' lo hizo para su Frederik Oldenburg. 

Le puede interesar: Carmen Villalobos derritió a sus seguidores con sensual baile de 'TQG' de Shakira con Karol G

Desde hace un par de días, la pareja ya no puede de la felicidad y de mostrar lo enamorados que están. A pesar de que ella está ocupada con su nuevo proyecto 'Top chef VIP', saca un tiempo para dedicárselo a su pareja y agradecer los días que están juntos. 

Carmen Villalobos ha impactado a sus seguidores, no solo por su actuación, sino por los pasos prohibidos. 

Recientemente, captó la atención de sus seguidores al bailar muy sensualmente al ritmo de la canción de Shakira Karol G 'Te Quedé Grande' (TQG). Varios la halagaron y comentaron que este video era el más esperando por sus fans, dado que todos quedaron hipnotizados con su belleza.

También puede leer: ‘Arelys Henao segunda temporada: protagonista no seguirá en el elenco “fue por lana y salió trasquilada”

A sus casi 40 años ha logrado aparecer en producciones internacionales dejando en alto el nombre de Colombia. La barranquillera ha conquistado millones de corazones y uno en especial, el de su nuevo novio Frederik Oldenburg.

Fuente
Sistema Integrado Digital