Carmen villalobos
Instagram @cvillaloboss
17 Ago 2021 08:00 PM

Carmen Villalobos dejó enfermos a sus seguidores con un enterizo

Paula
Ruiz
La actriz luce sensual y empoderada con su look, además manda un provocativo beso a sus fanáticos.

Carmen Villalobos, modelo y actriz barranquillera, conocida por su participación en la telenovela Café con aroma de mujer, cuando se trata de derrochar belleza ella está de primera y siempre logra cautivar a sus fanáticos. 

Carmen Villalobos luce fabulosa en un enterizo de jean 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz descrestó a sus más 17 millones de seguidores con una publicación donde sale modelando su atuendo, un enterizo de jean que resalta su porte, curvas y belleza. 

Su look está acompañado por unos tacones blancos que salen muy bien con el enterizo. Además, la elección de maquillaje fue natural, pero resalta su mirada y perfila su rostro haciendo que el corte de cabello le luzca aún más.

Para Carmen Villalobos la actitud lo es todo en la vida y por eso asegura: "por más cansados que estemos y que pensemos que no podemos más, al final nos queda la satisfacción del deber cumplido". 
 

Y como es costumbre, Carmen Villalobos encendió las redes sociales y recibió más de 100.000 "me gusta" y más de 700 comentarios por parte de sus amigos, colegas y fanáticos. 

Algunas de las respuestas a su video fueron: "Mamacita", "Me encanta tu outfit", "Diosa" y "Que sonrisa más preciosa" .

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos descrestó con su enterizo de jean
Captura de Pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital