Foto de Carmen Villalobos hace 11 años
La cantante no cabe de la emoción luego que fuera pública su nuevo amor.
Instagram
5 Mar 2023 04:31 PM

Carmen Villalobos derritió a sus seguidores con sensual baile de 'TQG' de Shakira con Karol G

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Carmen Villalobos sorprendió a más de uno mostrando los pasos que se han vuelto virales en las redes sociales.

Carmen Villalobos se ha destacado por su belleza y por su excelente forma para actuar. A sus casi 40 años ha logrado aparecer en producciones internacionales dejando en alto el nombre de Colombia. La barranquillera ha conquistado millones de corazones y uno en especial, el de su nuevo novio Frederik Oldenburg.

Esta vez captó la atención de sus seguidores al bailar muy sensualmente al ritmo de la canción de Shakira y Karol G 'Te Quedé Grande' (TQG). Varios la halagaron y comentaron que este video era el más esperando por sus fans. 

Lea también: Iván Calderón produce la más reciente canción de Kari Castillo: escúchela aquí

Aquí se pueden por los pasos prohibidos de Carmen Villalobos que sacó y dejó hipnotizado a más de uno. 

@cvillaloboss Celebrando que #tqg esta de numero 1 con mis dos colombianas Favoritas 😻 REINAS LAS ADMIRO @Karol G @Shakira 😻❤️🔥 #tqgkarolgyshakira #tqgtrend #foryou #fyp ♬ original sound - Mariana

Hay que recordar que Carmen han impactado a más de uno por el cuerpazo que tiene y en la forma en la que se comunica con sus más 21 millones de seguidores en Instagram.

A menudo muestra cómo es un día a día con ella y hasta cuáles son los productos que la hacen ver más radiante. 

 

Desde final del 2022, se empezó a rumorar que la barranquillera de casi 40 años ya tenía un nuevo romance, luego de terminar su relación de 13 años con el actor Sebastián Caicedo. 

Ella daba pistas con mensajes llenos de amor y de renovación, hasta que el propio Frederik Oldenburg confirmó que estaban juntos. Esta noticia cogió de sorpresa a Carmen, ya que, ella aún no había oficializado ese nuevo romance. 

Lea también: Maluma y J Balvin se unen a Anuel AA para lanzar un nuevo tema: vendrían dardos a Karol G por TQG

Fue en el cumpleaños del venezolano que decidió subir una fotografía junto a él para 'gritarle al mundo' que se dio una segunda oportunidad en el amor. Ahora están muy felices los tortolitos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital