Carmen Villalobos cumple 39 años
Instagram - cvillaloboss
17 Ene 2023 04:26 PM

Novio de Carmen Villalobos confirma la relación, ¿Se parece a su ex Sebastián Caicedo?

Natalia
Espitia Salazar
El presentador venezolano envió un amoroso mensaje en pleno programa en vivo a su amada novia Carmen Villalobos ¡Una ternura de hombre!

Recientemente, la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien fue tendencia en los últimos meses por su separación con el también actor Sebastián Caicedo tras de 13 años de relación; compartió que se sentía muy enamorada y su mensaje disparó los rumores de una nueva oportunidad en el amor. 

La actriz de 'Hasta que la plata nos separe' ha sido relacionada con varios personajes de la farándula internacional, uno de ellos fue Horacio Pancheri con el que compartió varios proyectos.

Hasta hace poco se supo que Frederik Holdenburg es el afortunado del amor de la colombiana; los vieron juntos en una discoteca, sin embargo, más allá de unos cuantos 'run runes', ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. 

Puedes ver: Greeicy Rendón quedó todo un bombón con su nuevo look

Sin embargo, hace unas horas el presentador de 'Exatlon USA', reality de Telemundo; confirmó su romance con Carmen Villalobos. En el programa Hoy día, el venezolano estuvo presente como invitado especial.

Las presentadoras del programa matutino demostraron su entusiasmo por saber sobre su vida amorosa, fue en ese momento que Frederik Holdenburg  no pudo disimular su alegría y la cara se le iluminó al hablar de la colombiana.

“Estoy contento. Estoy feliz. Sí, estoy con ella hace poco tiempo y sí estamos juntos. Es una excelente mujer. No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad, pero estoy muy contento”, expresó.

Lee también: Jhonny Rivera ¿qué hacía antes de ser famoso?

Además, en pleno programa en vivo le envió un mensaje a su amada recordándole lo hermosa persona que es y todo lo que la quiere.

“Carmen y yo somos novios. Un beso, te veo dentro de poco bella, hermosa, te amo”, dijo.