Carmen Villalobos - Sebastián Caicedo
Instagram @cvillaloboss
28 Nov 2022 10:29 AM

Carmen Villalobos salió a hablar de videos íntimos de Sebastián Caicedo

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
La actual situación de su expareja pareció incomodar a la actriz.

Tras la mediática separación de Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo, mucho se ha especulado de las razones que llevaron a la pareja a tomar dicha decisión, pues con 13 años de relación amorosa, quienes seguían de cerca el romance creían era un amor para toda la vida.

Contra todo pronóstico, ahora Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan una viral vida de solteros, pues a los dos actores se les ha vinculado amorosamente con otros famosos, no obstante, en ninguno de los casos los rumores han prosperado.

Te podría interesar: Algunos famosos que decidieron quitarse la vida este 2022

A pesar de que en algún momento, Carmen aseguró no iba a volver a hablar sobre su expareja, recientemente, la actriz barranquillera se vio obligada a responder sobre una situación que actualmente envuelve a Sebastián Caicedo, pues desde varios días atrás se rumorea que unas supuestas fotos y videos íntimos de él estarían circulando en Internet. 

Según medios internacionales, el actor caleño de 41 años sería el protagonista de algunas escenas candentes compartidas cuando aún sostendría una relación con Carmen Villalobos. Hasta el momento Sebastián Caicedo no se ha referido a dicha situación, sin embargo, su expareja ya fue abordada por los periodistas y tuvo que dar su opinión al respecto. 

Ante las incomodas preguntas por las escenas íntimas de Caicedo, Carmen Villalobos habría dicho que no tiene información al respecto y si necesitaban algo deberían preguntárselo a él, asimismo, se habría referido a Ley Olimpia mexicana que castiga a quienes compartan contenido de este tipo. 

Respuestas de Carmen Villalobos ante la polémica de Sebastián Caicedo. 

"Eso pregúntenselo a él"  y "Me parece muy bien para las personas que lo hacen que exista un castigo" 

Lee también: Anuel AA se dio tremendo totazo en pleno concierto