Carmen Villalobos - Sebastián Caicedo
Instagram @cvillaloboss
18 Jun 2022 09:22 AM

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habrían separado cobijas: Ya no vivirían juntos

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Los problemas de la pareja habrían comenzado a inicios de este año.

La relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ha dado de que hablar en los últimos días, ya que hace poco se conoció el rumor de una posible ruptura amorosa, mientras los actores mantienen en secreto esta noticia, día a día se revelan algunos detalles que lo podrían confirmar. 

Después de 13 años que llevaban juntos, empezaron a surgir rumores de una posible separación, principalmente porque desde hace mucho tiempo no comparten fotografías ni momentos suyos en redes sociales. Hace un mes aproximadamente en el programa 'Lo sé Todo' se reveló información, de que posiblemente los actores habían firmado unos documentos para divorciarse hace un tiempo. 

Lea también: James Rodríguez estaría en un dilema ¿Karol G y Kimberly Reyes?

El actor ha indicado en el mismo programa que, “la gente cree que porque uno no saca cosas en redes sociales entonces está mal. Cuando pase algo lo diremos”. 

En las últimas horas, una fuente cercana a los actores reveló a la Revista Vea, que los rumores de que están separados son ciertos, además indicó que están viviendo en casas distintas. 

Según el personaje que comentó la información, los problemas comenzaron a inicios de este año 2022 y todo se terminó cuando Sebastián regresó de un viaje que hizo a Argentina en los meses de febrero y marzo. 

Le puede interesar: Jessica Cediel mostró cómo avanza su proceso de extracción de biopolímeros en las nalgas

Por medio de otra fuente que contacto el mismo medio de comunicación, se reveló que la actriz estaría viviendo un mal momento por la separación y que es muy difícil que vuelvan a estar juntos. 

En diferentes momentos, los actores han dejado algunas frases relacionadas a su ruptura, por el lado de Caicedo, ha comentado que las personas se dejan llevar por los rumores, al creer que por no publicar nada en redes sociales significa que el amor ha muerto y se quieren divorciar. Por otro lado, Villalobos en una entrevista afirmó: “hasta donde sé, sigo casada”. 

Por el momento ninguno de los actores ha confirmado los rumores de separación.   

Fuente
Sistema Integrado Digital