Daniel Calderón y los Gigantes del vallenato
Daniel Calderón y los Gigantes del vallenato
Insagtram @danielcalderonylosgigantes
15 Jun 2022 01:00 PM

Daniel Calderón no estaba 'desaparecido', estaba armando tremendo disco

Los Gigantes del Vallenato se preparan para su gira internacional .

Daniel Calderón y los los Gigantes del Vallenato se encuentran promocionando su nuevo álbum "Más gigantes que nunca", con canciones de la autoría de Iván Calderón, Omar Geles, Wilfran Castillo, Tico Mercado, Alejandro Sarmiento, entre otros. 

Cabe recordar que Daniel Calderón, nacido en Medellín, es hijo de uno de los más importante productores y compositores de Colombia Iván Calderón y desde pequeño siguió los pasos en la música de su padre y tíos, grabó su primera canción a los 4 años titulada "Obsesión", original de Las Estrellas Vallenatas.

El artista de 37 años es padre Agustín, fruto del amor con la modelo, Anita Beleño de quién se separó definitivamente en el 2021 y desde entonces no se le ha conocido otra novia oficial. 

¿Qué ha pasado con Daniel Calderón?

Actualmente, Daniel Calderón es el cantante oficial de Los Gigantes del Vallenato, agrupación fundada por su padre Iván Calderón con el fin de mantener vigente el vallenato en generaciones jóvenes. 

El cantante paisa junto a los otros integrantes de la agrupación musical están promocionando su nuevo álbum y están por comenzar una gira internacional. 

 

"Déjame ir", autoría de Iván Calderón, es una de las nuevas canciones que Los Gigantes del Vallenato están dando a conocer a nivel nacional e internacional. Es un tema que salió  después de una "tertulia", es un punto en común de muchas de las historias que le han pasado a los del grupo vallenatero. 

Le puede interesar: Jean Carlos Centeno y por qué cambió su voz: niega cáncer de garganta

Asimismo, el cantante paisa explicó de qué se trata el nuevo tema: "A veces hay relaciones en las que no se esta sufriendo tanto por la traición o por querer que esa mujer vuelva, sino porque de pronto ya soltamos, cumplimos ese duelo y lo único que queremos es desearle lo mejor a ella".  

El video oficial de "Déjame ir" fue rodado de la mano con Codiscos Films. Con este ya son cuatro los videos que han hecho junto a esta disquera.  

El reciente álbum "Más gigantes que nunca" llega con nuevos sonidos, está mucho más enfocado en lo romántico con diferentes temáticas que van desde el despecho hasta el más lindo amor, aprovechando el auge del vallenato romántico. Sin embargo, Los Gigantes del Vallenato aseguran que hay una canción propicia para la bailadita de los fines de semana que se llama "Quiero que seas mi novia". 

También lea: ¡De no creer! Silvestre Dangond, cuando niño, cantaba para que le regalaran empanadas

También, Los Gigantes del Vallenato confesaron en entrevista con Radio Uno que no han parado con tanta presentación sumado a que han estado haciendo promoción del nuevo álbum y que se viene una gira en Estados Unidos en donde van a celebrar la fecha de la independencia, y en septiembre van derechito para Europa.

Finalmente, el grupo musical invitó a sus fanáticos a estar pendientes de las redes sociales, en donde estarán anunciado los próximos conciertos de Los Gigantes del Vallenato. 

Fuente
Sistema Integrado Digital