Foto de Carmen Villalobos hace 11 años
La cantante no cabe de la emoción luego que fuera pública su nuevo amor.
Instagram
17 Feb 2023 12:50 PM

Carmen Villalobos y sus imponentes fotos que encendieron las redes sociales

Mayra
Baquero
La actriz Carmen Villalobos dejó pasando saliva a sus seguidores.

Carmen Villalobos está siendo una de las mujeres más consultadas por estos días, pues luego de confirmarse su separación con el actor Sebastián Caicedo y posteriormente el anunció de su romance con el presentador venezolano Frederick Oldenburg, la barranquillera de 39 años está mojando prensa día y noche. 

Lee también: ¡Pillados! Clara Chía le saca un grano a Piqué y le toma foto para que él vea

En las redes sociales de la protagonistas de 'Hasta que la plata nos separe' se pueden observar algunas fotografías de ella, su trabajo y su nuevo novio Frederick, sin embargo, su más reciente publicación tiene sorprendidos a sus más de 21 millones de seguidores, pues en la instantánea, Carmen Villalobos posó nada más y nada menos que sin brasier. 

En la imagen se puede ver a Carmen luciendo un panty negro y un blazer de color blanco totalmente abierto en la parte de adelante, lo que deja ver que la actriz no lleva puesto brasier, por lo que su escultural figura queda completamente al descubierto. 

De interés: Así maquinan las nuevas puertas anticolados de TransMilenio: varios han quedado como 'Armando'

Las sensuales fotografías han recibido cientos de comentarios, siendo el de su novio Frederick Oldenburg uno de los más llamativos, pues para el enamorado hombre su novia luce muy hermosa. 

"Por Dios que beeeeeellaaaaaa mi vida !!! 😍😻 te amo !!! Radiante y sexy !!!", escribió Frederick Oldenburg.