Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio
20 Feb 2022 03:18 PM

Carolina Cruz asegura que se le apareció la Virgencita

Carolina Cruz dice que el proceso que ha vivido con Salvador le ha hecho tener una conexión con la madre de Cristo.

Recientemente la reconocida presentadora manifestó que su fe a Dios le ha ayudado a afrontar la dura prueba que ha representado cuidar de la salud de su hijo Salvador.  En el marco de una entrevista a una revista, la modelo revelo varios detalles de su vida personal y el proceso de recuperación de su hijo y un encuentro espiritual que habría tenido con la Virgen María.

Carolina Cruz dice que la Virgen se le apareció

Cruz aseguró que el proceso de la recuperación de su hijo también ha marcado una reafirmación de su fe, situación que le habría llevado a vivir un encuentro especial con la madre de Jesucristo.

De interés: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno contaron cuando fue su primera vez y hasta más

“El suceso con la fragancia de rosas ocurrió en mi vestier, lugar de desahogo para mí. Nunca me ha gustado que mis hijos perciban mi dolor, pues ambos son sumamente sensibles. Por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar.  Es mi altar y mi lugar seguro. Allí hago el rosario y oro un montón”, comentó la modelo vallecaucana.

Carolina Cruz también comentó que días después del hecho del olor a rosas, ella encontró escarcha por todo el lugar. "Han sido ambas experiencias muy fuertes y que han llegado en momentos en los que más las he necesitado", agregó.

Cruz también indicó que estos episodios le han permitido confirmar que Dios y la Virgen María protegen su familia. “Yo adoro a la Virgen y creo que nunca me había sentido tan identificada con ella como ahora con Salvador. Estoy segura de que es por esa conexión que he construido con ella, que se me ha presentado ya dos veces. Está diciéndome que a mi lado siempre estará, y justo así es como lo he sentido”, agregó la modelo en su entrevista.

Recuperación de Salvador

En las últimas semanas la presentadora ha usado sus redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram, para confirmar que su hijo ya terminó las terapias que debía realzar.

“La primera terapia de Salvador en junio fue dura, muy dura, las primeras semanas lloraba la terapia completa de lunes a viernes. Tenía el tamaño de su cabeza más la tortícolis que no le permitía levantarla, le pesaba mucho”, dijo la modelo, recalcando la fortaleza de su hijo al poder superar este proceso.

Consulte también: Barbie, amiga de Epa Colombia, criticó las fajas de Yina Calderón

“Nunca le dije a DIOS: ¿Por qué yo? Recuerdo que con lágrimas en mis ojos solo le decía: lo que me mandes, la prueba que sea, la voy a vivir desde el amor, la fea y la gratitud (…) Hoy fue tu última terapia y no sabes lo orgullosa que me siento, eres un valiente, un fuerte, un poderoso. Gracias por enseñarme tanto cada día, gracias por enseñarme a esperar en el tiempo perfecto de Dios”, agregó.