Carolina Cruz estaba en la playa con su amor
En una fotografía apareció la presentadora muy enamorada.
Instagram
10 Jun 2023 03:15 PM

Carolina Cruz se muestra muy tragadita de su novio: el amor a flor de piel

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Carolina Cruz y su novio piloto están más que enamorados. Así lo mostraron en su más reciente fotografía.

Carolina Cruz enamoró a todos sus seguidores, luego de que su novio Jamil Farah publicara una imagen con ella. La foto ha dado de qué hablar, porque desde hace rato ya estaban esperando que confirmaran su relación. Aunque no lo afirmado con sus palabras, los dos subieron una imagen en donde se estaban besando. 

Con ese hecho, ya quedó más que claro que están juntos y fue la manera de decirlo a todos sus seguidores. En las últimas horas, se dejaron ver muy acaramelditos pasando un rato agradable en pareja. Ella luce lo que sería una pijama abrazándolo y él sostiene una copa. Los dos tienen gafas, pero se les nota la felicidad al estar muy sonrientes. 

Los internautas no se han perdido la oportunidad de comentar las fotos donde ellos salen juntos, porque se da luego de la separación de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque. 

"Te lo mereces mi Caro", " bien hecho, así era mamita bendiciones", "Y qué vitamina", "Vitamin love!!!! Qué nota ver a la gente feliz", "es puro colageno aprendan a diferenciar", "lo que no valoró Palomeque, otro lo hará", "El amorshhhh", "Mereces toda la felicidad del mundo", "Amo verte feliz", "Todos estábamos esperando esto", dijeron algunos. 

Hay que recordar que, 23 de mayo el piloto confirmó que están juntos, muy felices. La foto se volvió tendencia en par de segundos, porque los fans esperaban que dieran la noticia. Luego de mucho tiempo, dejaron de esconderse y ahora suben fotos juntos. 

En el 'post' que él subió, Jamil le está dando un beso a la presentadora colombiana. Los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno estaba esperando que este momento se diera. "Hermosa esa foto", "Los dos hermosos", "Yo les deseo que vivan cada segundo conmucho amor