Carolina Cruz
Carolina Cruz en sesión de fotos
Colprensa
14 Dic 2019 02:07 PM

Carolina Cruz habló sobre su hijito que falleció y su empresa que cayó en quiebra

Miguel Ángel
Valencia González
La modelo dice que es uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado.

Carolina Cruz ha sido una mujer que ha aprendido a enfrentar diversos retos con el fin de conquistar sus sueños. Es una modelo exitosa, una presentadora de prestigio y es notablemente visibleme ante la opinión pública.

Sus últimos emprendimientos le han permitido ingresar en diversos mercados que la posicionaron como una empresaria de alto nivel. Bisutería, zapatos y algunos productos de moda le permitieron reinv,entarse para comenzar nuevos retos como una mujer empresaria.

Sin embargo, uno de esos negocios no funcionó, los gastos comenzaron a superar las ganancias y el dinero que debía llegar no aparecer por ninguna parte llegó.

La modelo que fue la portada de la revista Alo habló conversó sobre estas cosas en ese medio  hablando sobre los rumores de su empresa que había quebrado asegurando que le es necesario seguir  luchando.

"A los que han preguntado por mi empresa, vamos para arriba de la mano de Dios", comentó en entrevista con esa revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• GRACIAS @alodigital MIL GRACIAS @sandrapaolareal por dejar que abriera mi corazón en una entrevista llena de respeto y amor, una entrevista llena de sentimientos encontrados para contar todo lo que ha pasado en este año, mucho aprendizaje y agradecimiento a DIOS porque aunque no ha sido fácil las pruebas que he tenido que pasar me han fortalecido y me han hecho entender que desde el AMOR, la PACIENCIA y la DEDICACIÓN todo, absolutamente todo es posible ❤️ GRACIAS a mi equipo que amo y adoro, ellos hacen que el resultado sea este, el mejor siempre ?? @hernanpuentes @pausan2015 @malejocangrejo @tatianazuluagal por ser el mejor equipo siempre. Matías....mi fortaleza y motor, Te Amo amor de mi vida ?‍?‍?

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 12 de Dic de 2019 a las 6:13 PST

Además habó sobre un tema muy sensible y preguntado por de parte de sus seguidores. Se trata de la perdida a su hijo de tan solo 9 semanas, un hecho que la golpeó muy fuerte y la sumió en una gran  depresión.

 

A pesar de todas estas batallas que lo que la han hecho tambalear ha mantenido de pie es su familia y los que la quieren. Cada día según dice que le dan animo para mantenerse a flote en todas las actividades que realiza.

Fuente
SIstema Integrado Digital