Carolina Cruz estaba en la playa con su amor
En una fotografía apareció la presentadora muy enamorada.
Instagram
31 Ene 2023 01:10 PM

Carolina Cruz habría encontrado un nuevo amor: "Uno de mis regalos del 2022"

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Los seguidores de la presentadora advierten que se trataría de un "nuevo romance".

La reconocida presentadora Carolina Cruz ha dado de qué hablar por supuestos nuevos romances que ha tenido luego de confirmar su separación con Lincoln Palomeque. Esta vez, un post de la caleña dejó muy intrigados a sus seguidores al tratarse de una foto con un hombre al que denominó uno de sus mejores regalos del 2022. 

Aunque la colombiana estaba compartiendo contenido de ella sola y sus hijos, recientemente publicó una imagen en compañía de dos personas, quienes aparentemente conoció hace pocos meses, pero que se han convertido en parte especial de su vida. 

Puede leer: Jessi Uribe se parrandeó una monjita en pleno concierto: un 'Dulce pecado'

La foto va acompañada de un pequeño y breve texto que dice: Este hombre es divino, fue uno de los regalos del 2022, prometimos disfrutarnos y querernos muchísimo. Dios te bendiga, te llene de vida y salud infinita. Te adoro”, se lee. 

El mensaje terminó asombrando más a los admiradores de Cruz, tanto que se han encargado de tratar de buscar información de la vida del hombre de la foto, conociendo, según su perfil de Instagram, que es un creador digital, amante de la moda y los viajes.

Le puede interesar: Piqué vuelve a estar junto a Shakira para celebrar cumpleaños: tiraron la casa por la ventana

Además, se conoció que ambos se conocen desde hace algunos años, sin embargo, por cuestiones labores de la presentadora, se habría alejado de él, pero, desde finales del año pasado, se reencontraron y restablecieron su vínculo de amistad.