Carolina Cruz le respondió a seguidora que la criticó por viajar
Carolina Cruz le respondió a seguidora que la criticó por viajar
Instagram Carolina Cruz
1 Dic 2022 12:12 PM

Carolina Cruz mostró adelanto de sensuales fotos para revista de caballeros

Mayra
Baquero
La imágenes dan fe de lo hermosa que se encuentra actualmente Carolina Cruz.

La famosa presentadora Carolina Cruz se convirtió en tendencia tras su separación con Lincoln Palomeque, padre de sus hijos Salvador y Matías, ya que luego de 14 años juntos, la pareja decidió separarse sin dar tan siquiera detalles de lo sucedido. 

Como era de esperarse, el actor y la presentadora siguieron con el curso natural de sus vidas, siendo Carolina Cruz de las más 'buscadas' por estos días, pues luego de que la vallecaucana asegurara estaba "ennoviadísima", sus seguidores quieren saber de quién se tarta.  

De interés: Shakira y Ozuna no son los únicos detrás de 'Monotonía': lo que hay es puro talento colombiano

En medio de conocer cada detalle entre Lincoln Palomeque, quien actualmente se encuentra disfrutando del Mundial Qatar 2022, y Carolina Cruz, los internautas se percataron de unas inusuales fotografías compartidas por la presentadora, imágenes en las que posa muy sensual y según rumores, serían el primer vistazo de su participación en la revista para caballeros 'Don Juan'.

Según medios nacionales, la modelo y empresaria de 43 años hará parte de la próxima edición de la famosa revista, la cuál estará en circulación para el 10 de diciembre. 

El detrás de cámaras de Carolina Cruz para 'Don Juan' tiene a todos sorprendidos, pues en las instantáneas la mujer posa con un balón de fútbol y unas medias de malla, un atuendo que sin lugar a dudas resaltará su curvilínea figura.