Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Instagram @lincpal
20 Mar 2022 07:01 PM

Carolina Cruz pensó que Lincoln era 'perro': contó su historia de amor

Daniel Felipe
Mejía
La celebridad reveló detalles de su relación con el actor en su libro 'Mi mundo, mis huellas'.

Carolina Cruz lanzó su libro ‘Mi mundo, mis huellas’ hace varios años y allí contó algunos secretos que tenía guardados sobre su faceta como madre, su salida de RCN y la relación sentimental que llevó con el actor Lincoln Palomeque desde hace bastante tiempo. La presentadora detalló momentos claves de su vida, los cuales la cambiaron por completo.

Uno de los espacios más significativos de este proyecto de Cruz es la historia de amor que vivió con el artista, ya que en el texto relata un poco de cómo empezó este camino entre ellos y cuál fue el punto exacto en el que decidieron unir sus vidas.

De acuerdo con lo que plasmó la presentadora en su libro, esta relación inició en 2008 cuando se topó con Palomeque en la Media Maratón de Bogotá, a la cual asistió en compañía de su hermano Iván Cruz. Ese encuentro se dio de manera genuina, pues Carolina ya lo conocía de hace varios años por su carrera y las entrevistas que le había hecho en RCN.

La celebridad relató que Lincoln se le acercó en aquel lugar y comenzaron a charlar, al punto de que él le preguntó por su novio. Ella le respondió que habían terminado un mes atrás, por lo que se preocupó por ella y quiso saber si se encontraba bien en la tusa que estaba llevando. 

Inició la carrera y el actor quiso acompañarla a trotar, desplazándose al mismo ritmo de una forma muy caballerosa. Aquel día se ‘desatrasaron’ de sus vidas y aprovecharon para conocerse más, pero no pasó nada amoroso ni personal entre ellos, pese a que el hermano de Cruz creyó que sí. 

“Me encontré con mi hermano y me preguntó: ‘¿Y este Lincoln te está echando los perros?’. Le dije: ‘¿Qué? Cero. Solo me acompañó. Lo conozco desde hace mil años y creo que ni le gusto. Además, él es muy perro’. Yo escuchaba por los pasillos de mi trabajo que salía con la una y con la otra jajajaja. Así que jamás se me pasó por la cabeza tener algo con él”, expresó la presentadora, confesando la imagen que tenía de su actual pareja.

Lea además: Asalta cunas: A Marc Anthony le dicen abuelo por salir con la virreina de Miss Universo

De la carrera a un recorrido amoroso: ¿Cómo inició la relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

Una semana después de coincidir en aquella carrera en Bogotá, ambos famosos se volvieron a ver en Medellín, exactamente en Colombiamoda. Por casualidades de la vida compartieron el vuelo y se cruzaron en el evento social, donde terminaron de fiesta con conocidos en común. 

Al finalizar la fiesta, Cruz y sus amigas se fueron del lugar, por lo que Palomeque decidió llevarlas al taxi, dar indicaciones y pagar el viaje, de manera que llegaran sanas y salvas a la puerta del hotel en el que se estaban quedando. Como habían intercambiado números, al pisar su habitación, Carolina recibió un mensaje de texto de él, preguntándole cómo había llegado y si se encontraba bien.

Las cosas comenzaron a cambiar cuando el actor le confesó que estaba encantado de hablar con ella, ya que había descubierto que era muy sencilla y bacana, a comparación de la imagen de ‘niña play’ que tenía. 

“Recibí un mensaje de texto en el que me preguntaba si había llegado bien. Me escribió que le había encantado hablar conmigo, que siempre me había visto como una niña ‘play’, y que se había sorprendido de mi sencillez y bacanería. En ese momento pensé: ‘Mmm…aquí hay algo más’”, escribió la famosa exreina al percibir un interés particular del colombiano.

Lea aquí: Hassam le dio sopa y seco a los que lo criticaron por su separación

Su historia de amor siguió creciendo poco a poco, ya que Carolina revela que Lincoln la conquistó de formas muy especiales con el pasar de los días. El famoso integrante de ‘Café, con aroma de mujer’ le enviaba regalos, noticas, dulces y malteadas al noticiero de RCN, además de los constantes mensajes que le dejaba por texto. 

Luego de un mes de charlar y verse para ir a cine, los famosos salieron a bailar con unos amigos y ahí fue el escenario donde se dieron el primer beso. Esa cita le dio la seguridad a la modelo para decir que el artista sería el papá de sus hijos.

“Con ganas de que la noche y el día no tuviera fin, y ese día nos dimos el primer beso. Llegué a mi casa y mi mamá estaba despierta esperándome, me preguntó cómo me había ido y le dije: ‘Él es el papá de mis hijos'”, escribió Cruz en su libro, el cual salió a la luz en 2017 cuando ya existía su hijo Matías.

Pese a las circunstancias y momentos que han atravesado las celebridades, ambos se han mantenido juntos para criar a sus hijos y seguir construyendo una relación sólida. Aún se desconoce si los rumores de dicha separación son ciertos, ya que los dos han puntualizado que su distanciamiento se debe al trabajo y no a asuntos personales.