Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Instagram @lincpal
28 Sep 2020 06:44 AM

Carolina Cruz y Linconl Palomeque volverán a ser papás

Vanesa
Peralta
"Tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano", dijo la presentadora

Carolina Cruz dio a la noticia de su embarazo a través de su cuenta en Instagram, donde confirmó que tiene 15 semanas de gestación  y que su bebé se encuentra creciendo "grande y fuerte". 

"Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde", dijo la presentadora en la publicación.

También aprovechó para recordar a su mascota Dandy que presentó fuertes problemas de salud, y que murió recientemente.

"Queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta", agregó la presentadora en la red social.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser. Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta. GRACIAS por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles El Paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando el quiso...sus planes perfectos ❤️??????‍?‍?‍????

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

El actor y esposo de la presentadora, Lincoln Palomeque, también confirmó el embarazo con un video donde mostraba el latido de bebé y agradeció "la buena energía de todos". 

Este sería el segundo bebé de la pareja, después de Matías de tres años y un aborto que ella misma confirmó cuando tenía nueve semanas de gestación, en agosto del 2018. 

Fuente
Sistema Integrado Digital