Carolina Gómez
Carolina Gómez
Instagram @carogomezfilm
8 Mar 2022 06:33 AM

Carolina Gómez, cada día más cerca de ser cincuentona, apareció en microscópico bikini

Alerta
Bogotá
"Estas como el vino", "Muy natural y bella", "escultural abdomen", son solo algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

Desde que empezó la actual temporada de MasterChef Celebrity, los colombianos no han elogiado únicamente el entretenido formato del programa de cocina, sino también constantemente elogian la belleza de las participantes así como de la presentadora Claudia Bahamón.

Una de las participantes que más pirobos se lleva de los televidentes, así como de los usuarios de redes sociales, es Carolina Gómez. Es tal su belleza, que incluso Frank Martínez, uno de los participante favoritos de las personas la temporada pasada, bromeó con su belleza: “Debo confesar que conocí a Carolina Gómez y vi a Claudia Bahamón como desmejoradita en MasterChef Celebrity”, escribió en sus redes sociales. 

Gómez ha sido, es y será un verdadero ícono de la belleza Colombia. Desde su participación en Miss Universo en 1995 ha llamado la atención de todos con su escultural figura. 

Ella ha sabido combinar a la perfección su belleza con un desbordado talento, simpatía y sensualidad. Y así lo demostró una vez más en las últimas horas al divulgar una imagen luciendo un diminuto bikini en el que presume toda su belleza, la cual parece se conserva con el pasar de los años, dado que a sus 48 años no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.

"Estas como el vino", "Muy natural y bella", "escultural abdomen", son solo algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales a la sensual fotografía.

Fuente
Sistema Integrado Digital