Carolina Gómez
Carolina Gómez
Instagram @carogomezfilm
17 Sep 2022 12:16 PM

Carolina Gómez encendió las redes con unas fotografías de los años 80's

Winnie
Rodríguez
La exreina hizo un repaso por adolescencia y recordó sus mejores fotos como modelo.

A sus 48 años Carolina Gómez sigue conquistando corazones, pero muchos también la recuerdan por lo que fue su época dorada en el modelaje que la encaminaron a ser la primera finalista Miss Universo colombiana 1994-1995. 

A través de sus redes sociales, la también actriz revivió en video varias imágenes que hicieron un recuento por su adolescencia y la transformación que tuvo hasta convertirse en una de las modelos más reconocidas del país en la década de los 80. 

Le puede interesar: Claudia Bahamón contó cómo es la relación que tiene con Laura Acuña, ¿están agarradas?

Carolina Gómez en los 80: con copete parao' y en traje de baño

Las fotografías revividas por la exreina muestran momentos especiales de su vida como su primera comunión y otros momentos que vivió en compañía de su familia. En aquel entonces, la imagen de Carolina Gómez era tierna y muestran que ha sido una mujer cercana a sus seres queridos. 

Sin embargo, en el video también se pueden ver los inicios de la famosa en el modelaje, dejándo en evidencia que siempre tuvo talento para esto, además de presumir sus curvas en vestido de baño. 

Lea también: Gregorio Pernía se boleteó en pleno programa de televisión con su espanglish

A su vez, las imágenes también desataron nostalgia entre los seguidores de su generación, pues la muestran con el  copete parao' o también conocido como el copete 'alf' que tan famoso fue en aquel entonces y que de seguro muchas mujeres tuvieron. 

La publicación de Gómez se llevó cientos de comentarios en los que sus fanáticos resaltaron su belleza y sencillez, características que hasta hoy la famosa conserva y la tiene como una de las mujeres más queridas y atractivas del país.