Carolina Ramírez
Carolina Ramírez
Instagram @carocali
5 Feb 2022 12:47 PM

Carolina Ramírez se hizo tremenda metamorfosis en las 'mechas'

Natalia
Espitia Salazar
La actriz participó en títulos como ‘La hija del mariachi’, ‘La pola’, ‘Tres milagros’ o ‘El capo’.

La actriz colombiana Carolina Ramírez dejó pasmados a sus seguidores al compartir su brutal cambio de look.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en donde se ve su drástico cambio de apariencia. La actriz recordada por sus papeles participación en producciones como ‘La hija del mariachi’, ‘La Pola’, ‘Tres milagros’ o ‘El capo’.

En el video a blanco y negro, la colombiana lució un corte de cabello muy diferente, aunque recientemente se le ha visto con el cabello corto, hasta los hombros; ahora Carolina Ramírez le da un giro de 180 grados a su estilo con un corte ‘pixie’, que deja el cabello más arriba de las orejas.

Puede ver: Luisa Fernanda W se pone pintica sexy pa' responder a seguidora que la criticó

La caleña cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, quienes siguen día a día lo que ella comparte sobre su vida, además su gran belleza y talento la han convertido en una de las actrices más queridas de la televisión colombiana.

Su publicación tiene más de 200.000 reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores que destacan lo hermosa que se ve, otros han destacado que ha pasado por varios cortes de cabello en un mismo mes.

“Bienvenida AMANDA”, escribió acompañando su video.

Lea también: Ana Karina Soto soltó la lengua sobre video íntimo que filtró su ex

Sin embargo, queda la duda en el aire si es un brutal cambio de look de Carolina o si es una adaptación para un personaje que estaría interpretando.

Anteriormente había compartido con sus seguidores otro cambio radical en su cabello, pero en esa ocasión aclaró que sería algo temporal y solo duraría 48 horas.