Carolina Ramírez
Carolina Ramírez
Instagram: @carocali
6 Jun 2019 04:20 PM

El sorprendente desnudo de Carolina Ramírez bajo el agua

Cristian
Serrano
La actriz sorprendió con su foto y con el mensaje que puso en Instagram.

Carolina Ramírez es una reconocida actriz caleña que se ha ganado el cariño de sus fans gracias a los diferentes papales que ha realizado a lo largo de su carrera.

En varias ocasiones Carolina ha demostrado ser una artista muy talentosa, además de tener un gran carisma y belleza, capaz de ponerse en la piel de cualquier tipo de personaje. Sin importar si se trata de una dulce persona o de un ser totalmente malvado.

Mira también: ¿Qué pasó ahí? Pipe Bueno le lanzó tremendo piropo a Jessi Uribe

La actriz también es una celebridad muy activa en las redes sociales, ella suele compartir con sus seguidores varias imágenes sobre ella y su trabajo. Por esta razón, los seguidores de Carolina Ramírez quedaron muy sorprendidos al ver que ella publicó una fotografía en donde aparece completamente desnuda.

Aunque la fotografía se realizó con gran profesionalismo y tiene un enfoque artístico, realmente es una foto que no deja mucho a la imaginación. 

Te interesa: ¿Sabe cómo era Yina Calderón antes de las cirugías? 

 

En la imagen la actriz caleña, de 35 años, aparece totalmente desnuda bajo el agua mientras realiza una pose muy artística, no en vano ella también ha sido una destacada bailarina. Pero lo que más sorprendió a los fans de Carolina fue el mensaje que escribió para acompañar su aplicación en Instagram.

La actriz explicó que esta imagen fue captada cuando tenía 24 años y tuvo que prepararse por varios años para lograr esa foto. 

Consulta también: ¡Adiós al eterno Jota Mario Valencia! Lo más importante de su carrera en la televisión colombiana

“Tenía 24 años cuando hice estas fotos… me preparé 10 años y un mes para lograrlas. Bajo el lente de Mauricio Vélez para la revista Soho”, escribió Carolina.

En menos de un día la fotografía ha logrado desatar todo tipo de reacciones en Instagram, en donde ya suma más de 120 mil 'Me gusta' y tiene cerca de 1200 comentarios, en donde los seguidores del actriz elogiaron la belleza y profesionalismo de Carolina.