El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
Instagram @mateoc17
20 Feb 2020 09:58 PM

"Porque me dio la gana": Mateo Carvajal a quienes lo critican por tatuarse la cara

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El deportista se realizó un nuevo diseño en la cara y compartió el significado.

Para nadie es un secreto el evidente gusto que tiene Mateo Carvajal por los tatuajes, pues desde hace varios años se ha realizado toda clase de diseños en todo su cuerpo. Aunque en el momento que apareció  por primera vez en televisión solo tenía algunas partes cubiertas, actualmente ya posee casi todas sus extremidades llenas de grabados.

Sin embargo, meses atrás, el deportista causó toda clase de reacciones entre sus seguidores luego de compartir fotografías del tatuaje que se realizó en uno de los costados de su rostro. Ahora, recientemente, el paisa volvió a despertar comentarios cuando emparejó su cara con otro diseño al lado contrario.

Según compartió en su cuenta oficial de Instagram, tras plasmarse esta idea en la piel, recibió diferentes reproches y ataques de internautas, quienes lo criticaban por tatuarse el rostro sin pensar en su futuro y el de su hijo Salvador.

“Me hice un tatuaje pequeño. ¿Qué por qué me lo hice?, porque me dio la gana, porque no me caga y no me da miedo lo que siempre dicen de: ‘Se cagó la vida’. Gente estúpida que dice: ‘Salvador cuando lo vea se va a asustar’. Esto representa algo importante para mí y ya”, indicó el influencer en un pequeño video, donde sacó su lado bromista y frentero para defenderse.

¿Sabe quién se daña la vida? Esa persona que está detrás de la pantalla criticando, juzgando y escudándose en el: ‘Ay, son redes sociales, yo opino y de malas si no le gusta’. Pues entonces aprenda a respetar un poco que todas las personas pueden no pensar como usted y que su pensamiento es suyo y esa cosa que usted concibe acá (se señala la cabeza) no tiene por qué ser el común denominador para todos, ni es ley sagrada ni divina”, agregó el colombiano sobre la dinámica de algunas personas de ofender a otros  al no estar de acuerdo sobre algún tema.

Por último, el emprendedor publicó un boomerang en las historias de la red social, donde reveló el significado de la daga que se tatuó cerca al pómulo. Según expresó, esta daga representa “ponerse de pie en los momentos difíciles y, como un guerrero, estar al frente ante la vida”.

Fuente
Sistema Integrado Digital