Chiquis Rivera
Chiquis Rivera
Instagram Chiquis Rivera
12 Dic 2022 08:10 AM

Chiquis Rivera fue abusada por su papá cuando era una niña: quedó con secuelas

Paula
Ruiz
La artista confesó que ya perdonó a su progenitor por causarle tanto dolor en su infancia.

La cantante estadounidense, Chiquis Rivera, abrió su corazón y habló sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su padre, José Trinidad Marín.

Janney Marín Rivera, nombre real, es hija de la fenecida cantante Jenni Rivera, también cantante, actriz y compositora estadounidense. 

La intérprete de 'La Malquerida' recuerda que cuando tenía 12 años, aproximadamente, junto a sus hermanos iban a visitar a su papá y ella lo único que sentía era angustia y pensaba era: "Oh God, hoy nos toca ir a casa de mi padre".

En otras noticias: La historia detrás de 'Como tu mujer', éxito de Rocío Dúrcal que compuso Marco Antonio Solís

 

Chiquis Rivera abusada por su padre

La estadounidense habló sobre el doloroso momento que vivió cuando era tan solo una niña y mencionó las secuelas que le dejó el abuso de su progenitor. 

En entrevista con 'Algo Personal', Rivera relató que: "Mi papá durante el día era un buen papá, no tengo quejas: me hacía de comer, si no estaba bien en la escuela se sentaba y hablaba conmigo, y en la noche era otra cosa".

Todo se tornaba temeroso en las noches, horario en el que su padre cometía el horroroso acto, "A mí me preocupaban mucho mis hermanos, mi hermanita Jacqie, quien dormía en la misma cama", dijo la artista de 37 años. 

Asimismo, la arista confesó que fue tan grave el trauma que le desencadenó un gastritis y hasta el día de hoy vive con la enfermedad. 
 

José Trinidad Marín fue acusado de seis cargos de actos lascivos y abuso sexual, actualmente cumple 31 años de condena luego de que Jenni Rivera lo llevó a juicio en 2007. 

Sin embargo, Chiquis Rivera asegura que hace tiempo lo perdonó, razón que causa duda en sus seguidores quienes se cuestionan el por qué de su perdón. 

Aunque ella ya no carga con malos sentimientos en su corazón por lo sucedido, a la fecha, su padre no ha pedido perdón por sus malos actos a pesar que han tenido conversaciones desde la prisión. 

"Yo sí quiero escuchar las palabras 'perdóname' de él, pero igual es un regalo que yo me doy al perdonarlo a él, no quiero cargar eso. Es algo que me pasó, pero no voy a cargar con esto toda mi vida, ¡me voy a amargar y no nací para estar amargada", concluyó Chiquis Rivera. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital