'La Pupuchurra' reapareció en la televisión colombiana tras 20 años de la primera vez que fue transmitida la novela.
'La Pupuchurra' reapareció en la televisión colombiana tras 20 años de la primera vez que fue transmitida la novela.
Captura de pantalla video YouTube
16 Ene 2023 12:20 PM

"Clara Chía al escuchar la canción de Shakira": versión la 'La pupuchurra'

Mayra
Baquero
Marta Isabel Bolaños pareció mostrar su apoyo hacía Shakira.

Una opinión sobre la nueva canción de Shakira y Bizarrap 'Session #53' está siendo tendencia en redes, pues fue relacionada con una de las telenovelas colombianas más recordadas y queridas por los colombianos, 'Yo soy Bretty, la fea'. 

Lea además: Amigos de Clara Chía salen en su rescate y responden a Shakira: "es una niña muy buena"

La encargada de hacer la divertida parodia fue Marta Isabel Bolaños o más conocida como 'La Pupuchurra', por su participación en el guion del colombiano Fernando Gaitán. 

De acuerdo al video compartido en sus redes sociales, 'La Pupuchurra' imaginó y recreó cómo sería la reacción de Clara Chía al escuchar 'Session #53' de Shakira y Bizarrap, pues en la melodía la barranquillera la tilda de ser una persona mala. 

Para Marta Isabel Bolaños, la joven de 23 años podría hacer una pataleta igual o peor a la que ella hizo en la telenovela cuando estaba luchando por el amor de Saúl Gutiérrez y en la que le pide a la exesposa, Sofía López, los deje en paz. En el momento se escucha a 'La Pupuchurra' llorando mientras dice: "tenga dignidad señora, retírese y déjenos la vida en paz... amargada"

Mire aquí: Ana del Castillo, primera mujer que llena el parque de la Leyenda con un lanzamiento

Asimismo, en la descripción de su publicación, Marta Isabel Bolaños aseguró que ella sería Shakira en esta historia, lo que podría interpretarse como que aprovecharía cualquier momento o situación para enviarle una indirecta a su ex.