La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales donde deja plasmada la belleza que aún conserva.
La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales donde deja plasmada la belleza que aún conserva.
Instagram @marthaisabelii
7 Jul 2023 09:06 PM

La pupuchurra se dejó ver en diminuto bikini y le subió la temperatura a más de uno: parece de 20

Vanessa
Ávila Velandia
Martha Isabel Bolaños tiene ardiendo la cocina de MasterChef.

La hermosa actriz Martha Isabel Bolaños que se ganó el corazón de los colombianos cuando interpretó el papel de Jenny García, la ‘Pupuchurra’ en Betty La fea, duró apartada de la pantalla chica por varios años, pero regresó y por todo lo alto en el famosos reality del Canal RCN, MasterChef Celebrity. 

Le puede interesar: MasterChef: Rausch se irá directo a la yugular y le meterá severo grito a la 'pupuchurra'

Martha con su carácter fuerte es de las famosas más queridas y odiadas en dentro del programa, pues las fuertes pruebas la han puesto al límite del estrés, al punto, de discutir fuertemente con sus compañeros. 

Sin embargo, lo que sí tiene sorprendidos a los televidentes es que no refleja para nada su edad, pues actualmente tiene 49 años y goza de unas curvas tonificadas que ponen a delirar a más de un jovencito. 

 

La veterana comprarte constantemente en su cuenta oficial de Instagram la ruta de ejercicios que realiza y las largas horas que le dedica a su pasión por el baile, que, según ella, esto es su truquito para mantener en forma. 

Y es que, sin duda, sí que le han dado resultado puesto que recientemente publicó una fotografía posando en un diminuto bikini al interior de una piscina que dejó al descubierto sus nalgas y su pequeña cinturita. 

De inmediato las redes enloquecieron, pues esta mujer es una de las más bellas del país y sus seguidores no se resistieron a elogiar su cuerpazo

El post que ya cuenta con más de 32 mil me gustas es uno de los más destacados y en algunos de los comentarios más destacados le manifiestas:

"Por estar viendo esta fotografía caminando, casi choco con la pared. Sin palabras, qué guapa", "Mujer guerrera y hermosa", "MERECES UN MONUMENTO ! REALMENTE TE PASASTE PA REGIA" expresaron sus seguidores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital