Clara Chía Marti, nueva novia de Gerard Piqué
Clara Chía Marti, nueva novia de Gerard Piqué
Captura de pantalla
27 Nov 2022 11:36 AM

Clara Chia resultó tremenda joyita: tiene aburrido a más de un empleado de Piqué

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
La novia del futbolista estaría empezando el cobre.

Tras su separación con Shakira, Gerard Piqué decidió darle un nuevo a su rumbo vida, pues no solo anunció su retiro del fútbol, sino que también decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Clara Chía, una joven que trabaja en su empresa y que se rumorea es la mujer con quien el español le habría sido infiel a la colombiana. 

En medio del mediático amor, las criticas hacía la pareja no se han hecho esperar, pues muy pocos pasan el nuevo romance e incluso el actuar y actitudes de Clara Chía, pues además de los internautas, recientemente se conoció que ni sus excompañeros se la aguantan. 

De acuerdo a medios internacionales, los trabajadores de Kosmos Global Holding S.L., la empresa de Piqué, aseguran que además del trato especial que estaría teniendo Clara Chía, la mujer también está teniendo una actitud bastante molesta, pues se "cree la 'diva'" y hasta se pavonea por los pasillos "como si fuera la primera dama". 

Al parecer, la rubia de 23 años ya no es la misma de antes, pues todo parece indicar que los privilegios de ser la novia del dueño y jefe se los estaría tomando muy a pecho. 

Esto dicen algunos medios españoles sobre Clara Chía: 

"Clara empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama y algunos han notado ya un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal" indicó la periodista Lura Fa en su pódcast Mamarazzis. 

"Chía ejerce de Shakira sin serlo. Se ha convertido en la sombra de su pareja. (…) Además de la diferencia de edad, también parece existir una diferencia de carácter. La humildad de una artista internacional contrasta con el papel de ‘diva’ que ejerce Clara" aseguró la periodista Gemma Meca de OKdiario.

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Fuente
Sistema Integrado Digital