Gerard Pique y Clara Chía
Gerard Pique y Clara Chía
Captura de pantalla
29 Ene 2023 10:29 AM

Clara Piqué, la mujer que confunden con la novia del ex de Shakira y que ya es famosa

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Asimismo, por su segundo apellido la han confundido con la abogada que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía.

Llegó el capítulo de comedia en la novela de la separación de Shakira y Piqué. Por medio de TikTok, una joven se ha vuelto viral por cuenta de su nombre, que está relacionado con el escándalo mediático por la nueva relación del exfutbolista y la tiradera que le hizo la barranquillera en su más reciente canción. 

Para nadie es un secreto que Clara Chía, la novia de 23 años de Gerard Piqué, es uno de los términos y personas más buscadas en redes sociales. Fue así como varios internautas han dado con el perfil de la joven que además de tener la combinación de esos nombres, su apellido es Piug. 

Puede leer: Shakira y Karol G lanzarán canción juntas ¿Será en contra de Piqué y Anuel?

Y es que recientemente, un paparazzi reveló que Piqué le habría sido infiel a Chía con una abogada de apellido Piug, es por eso que el nombre de la joven de TikTok ha causado tanto revuelo los últimos días. 

Incluso, muchos seguidores del exfutbolista se han encargado de buscarla por Instagram, pero la mujer tiene su cuenta privada, por lo que no han podido comprobar si se trata de la actual pareja del español. 

Le puede interesar: Paola Jara enamoró a sus fans luciendo diminuto bikini fucsia y le pidieron más

Su cuenta de Instagram es privada, por lo que la gente no puede entrar a comprobar si de verdad es la misma joven que le robó el corazón al ex de Shakira.

Sin embargo, la joven que ha recolectado más de 500 seguidores en pocos días, compartió una publicación donde se ha tomado el hecho con bastante gracia. "Será un spoiler de la vida", dice Clara.