Shakira.
Estatua de Shakira tiene un error de ortografía en la placa
Instagram/Shakira
11 Jun 2023 09:32 AM

Shakira apoyará a los niños de La Guajira con un nuevo colegio: "eres una reina que inspira al mundo"

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La cantante Shakira dijo que con esta obra se beneficiarán 300 niños de Maicao, La Guajira.

Shakira sigue estando en la agenda noticiosa no solo por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, sino por las obras sociales que está realizando en su país natal, Colombia.  

La barranquillera está construyendo un colegio en La Guajira con su fundación Pies Descalzos. Con orgullo, la cantante publicó varias fotografías en sus redes sociales en la que muestra el avance de la obra en Maicao.  

Continuamos la construcción en Villas de Aranjuez de nuestra escuela Pies Descalzos”, escribió en su cuenta de Instagram.  

Le puede interesar: Shakira llegó a Colombia para atender delicado asunto familiar: Pille de qué se trata

Shakira también se pronunció en su cuenta de Twitter y afirmó que con la construcción de este nuevo colegio se beneficiarán aproximadamente 300 niños de Maicao, La Guajira.  

“Esta es la situación en La Guajira. Construyendo nuevas aulas en este colegio en Maicao de la mano de @fpiesdescalzos @EAA_Foundation para atender a 300 niños más… ¡¡Tanto por hacer!!”, afirmó la colombiana.  

Muchos ciudadanos han afirmado que este último mensaje es un mensaje para que el Gobierno Nacional también les preste atención a esas poblaciones que tienen poco acceso a la educación, y a otras cosas básicas que se necesitan para la vida.  

La artista colombiana también publicó otras fotografías mostrando las malas condiciones en las que están algunos colegios de la Guajira. Una institución educativa está construida en materiales reciclables y carecía de elementos básicos para el aprendizaje de los menores de edad.  

Lea también: Piqué tiene un as bajo la manga: boletearía a Shakira con un guardo pa' quitarle sus hijos

Muchos colombianos aplaudieron la buena obra social que está haciendo Shakira en La Guajira, y le enviaron sus mensajes de agradecimiento. 

“Ahí está la reina haciendo más por la sociedad que el mismo gobierno”; “Shakira ha hecho más que el presidente de Colombia”; “Shakira, eres una reina que inspira al mundo. ¡Gracias por ayudar al mundo con tus canciones y ahora aportar por los más desvalidos”; “estás son las noticias que deberían ocupar todos los medios! Gracias @shakira por todo lo qué haces en nuestro país”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los internautas.  

Otras noticias  

El colombiano que hace música para Marvel 

Fuente
Sistema Integrado Digital