Shakira y Piqué
Piqué habría regresado con 'el rabo entre las patas' donde Shakira y ella no aceptó
Redes
30 Jun 2023 12:54 PM

Por fin se supo: Sacan a relucir fecha en la Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Shakira destapó el momento exacto en el que "Todo se me juntó".

Shakira y la relación que tuvo con Piqué dio de qué por varios años. La pareja confirmó que estaban juntos en el 2011, luego de haber terminado con Antonio de la Rúa, con quien duró diez años. El español y la colombiana estaban muy felices, tanto así que en las imágenes se veía cuando él subió a la tarima con ella y bailaron moviendo las caderas.  
 

@besthingsworld Shakira y Piqué bailando en el mundial de Sudafrica 2010 - 💃🕺#pique #shakira #bailando #fypシ #wakawaka #mundial2010 ♬ sonido original - besthingsworld

Dos años después, nació Milán (2013), su primer hijo y que muchos estaban a la espera por conocerlo. Luego, Sasha nació en el 2015, su segunda bendición. Ambos llegaron a la vida en Barcelona, la ciudad que le abrió las puertas a Shakira y en donde vivió del año en el que confirmó que estaba saliendo con Piqué. 

Nada podía estar mejor en ese momento. Iban a diferentes partes juntos y fueron la sensación en redes. Sin embargo, por mucho tiempo a la pareja se le veía distante y no se sabía la razón.

Fue en aquella época, en donde la barranquillera empezó a sacar canciones que demostraban que no estaban bien. Luego de varios rumores, la misma Shakira dijo que se habían separado. 

Aunque no confirmó que fuera por una infidelidad, las evidencias hablaron por sí solas. Por lo que con el tiempo se fueron filtrando fotos de Clara Chía junto a Piqué. Luego de unos meses, él la subió a su Instagram y las redes estallaron con la imagen. Como si fuera poco, volvió a subir otra captura en donde se veían muy felices. 

En medio de todo esto, lanzó varias canciones donde hablaba indirectamente de su expareja: 'Te felicito', 'Monotonía', 'Music Sessions, Vol. 53' y 'TQG', en donde contaba todo lo que pasó con Piqué. Ahora bien, quiso explicar cómo fue que se enteró de que le estaban colocando los cachos. 

"Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado", expresó. 

Eso quiere decir que, en el 2022 supo que Gerard le era infiel con Clara Chía, una joven de 24 años que conoció en España. La sorpresa que se llevó fue muy grande y dijo que  "Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba". 

Fuente
Sistema Integrado Digital