Claudia Bahamón y Daniela Ospina
Claudia Bahamón y Daniela Ospina
Suministro de Instagram: @claudiabahamon / @daniela_ospina5
20 Jun 2022 01:48 PM

Claudia Bahamón y Daniela Ospina homenajearon con tiernos mensajes a sus padres fallecidos

Óscar
Barrero
Las modelos perdieron a sus padres en el 2019.

Para muchas personas el 19 de junio pasó desapercibido como la celebración del día del padre, pero esta festividad se pospuso por una solicitud hecha por Fenalco, ya que este mismo día se llevó a cabo las elecciones por la segunda vuelta presidencial.

Si bien es cierto que algunos colombianos hicieron caso a la fecha y tendrán esta celebración el próximo 26 de mayo, algunas celebridades aprovecharon este día para enviar emotivos mensajes a sus padres o parejas sentimentales.

Lea también: Silvestre Dangond tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una fuerte neumonía

Así fue le caso de Evaluna Montaner, quien, con una dedicatoria especial, dedicó unas palabras a su esposo Camilo, asimismo J Balvin también posteo unas letras en conmemoración para su padre.

Daniela Ospina y Claudia Bahamón felicitaron en el cielo a sus padres fallecidos

No obstante, otras celebridades de la farándula nacional quienes no dejaron pasar este día para enviar emotivos mensajes a sus padres ya fallecidos, fueron la ex esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, quien, a través de unas fotografías en sus stories de Instagram, recordó a su padre fallecido en el año 2019.

“Feliz día al mejor padre, hasta el cielo”, fue el mensaje que escribió Ospina en una fotografía en donde se le ve acompañada de su padre Hernán y su hija Salomé, en la cual ambas le están dando un beso a este hombre.

Asimismo, otra de las imágenes se ve a Daniela mirando hacía el cielo, y vuelve a dedicarle unas palabras de amor, demostrando su incondicionalidad con su padre, quien dejó este mundo a causa de un terrible cáncer.  

Daniela Ospina y el sentido mensaje a su padre
Daniela Ospina y el sentido mensaje a su padre
Instagram: @daniela_ospina5

Por otra parte, Claudia Bahamón también hizo recordéis de su papá. La reconocida presentadora del reality MasterChef Celebrity, hace algunos días atrás publicó un video que consta de varias fotografías en el cual se le ve compartiendo con su padre Germán Bahamón, y con una nostálgica música de fondo, lo rememoró en esta fecha especial.

Lea también: Personalidades de la farándula nacional también celebraron la victoria de Petro

Cabe recordad que el hombre falleció también en el año 2019 a causa de un fatídico accidente que se dio en carreteras del departamento de Bolívar.

Fuente
Sistema Integrado Digital