Luly Bossa y su hijo
Luly Bossa y su hijo
instagram.com/lulybossa1
10 Mar 2024 10:05 AM

Con desgarrador video, Luly Bossa le dio la despedida a su hijo Ángelo

Óscar
Barrero
El hijo de Luly Bossa falleció en la mañana del pasado sábado 9 de marzo.

En la mañana del pasado sábado 9 de marzo, la reconocida actriz, Luly Bossa, por medio de un video en sus redes sociales, confirmó la muerte de su hijo Ángelo, de 22 años.

Tras este triste momento en la vida de la actriz, Bossa clamó ayuda económica en medio de la publicación para poder darle una muy buena despedida a quien, por tanto tiempo, llamó su Ángel.

Lea también: Luto en la farándula: Falleció Ángelo, el hijo de Luly Bossa

Ante esto, muchos personajes de la farándula nacional le ofrecieron su ayuda económica y también le expresaron su solidaridad ante este difícil momento.

Conmovedora despedida de Luly Bossa a su hijo Ángelo

Horas después de su anuncio, la artista volvió a publicar un conmovedor video como motivo de despedida para su hijo menor, que, acompañada de una nostálgica canción, sacó las lágrimas de más de uno.

Dentro de la publicación, Bossa escribió: “Me fue mi ángel”. Pero no fue lo único, puesto que el hermano mayor de Ángelo publicó una de las obras de él, que es una tortuga hecha en plastilina, como homenaje póstumo a la pérdida de su familiar.

Pese a que aún se desconoce las causas del fallecimiento de Ángelo, lo que sí se pudo conocer es que el hijo de Luly Bossa venía padeciendo una enfermedad degenerativa por hace más de 20 años, lo que generó que perdiera movilidad en sus piernas.

Además, la actriz dijo días antes del fallecimiento, que él se encontraba “indispuesto” por una virosis que lo aquejaba. Sin embargo, también mostró, conmovida, un lindo mensaje que le había dejado por el día de la mujer.  

Vea el desgarrador video de la despedida de Luly Bossa a su hijo Ángelo