Frank Martínez
Frank Martínez puede ser considerado el más débil de Masterchef Celebrity.
Instagram @frankelflaco
17 Oct 2021 11:45 AM

¡Con el ojo aguado! Frank Martínez recibió tierna carta de una niña y no contuvo la felicidad

Daniel Felipe
Mejía
El comediante publicó un video en redes sociales de este emotivo momento.

MasterChef Celebrity cada vez está más cerca de una reñida y esperada final, en la que se podrá conocer el próximo nombre del ganador. Poco a poco distintos famosos como Marbelle, Catalina Maya, Pity Camacho, Emmanuel Esparza y Julio Sánchez Cóccaro se han despedido de la competencia, dándoles paso a los seis semifinalistas de esta edición. 

En medio del auge que ha tenido esta temporada 2021 en el público colombiano, las celebridades que participaron en las pruebas y retos del formato han aprovechado sus redes sociales para compartir un poco del respaldo y apoyo que han tenido de sus seguidores. Algunos han conmovido a sus fans, mientras otros se roban las miradas con las reacciones que tienen al recibir estos detalles.

Recientemente, Frank Martínez, uno de los favoritos de los televidentes para quedarse con el primer lugar del reality, fue quien llamó la atención en las plataformas digitales con un emotivo post, en el cual mostraba una tierna carta que recibió de una pequeña admiradora. 

Lea además: Dani Duke confesó si pelea mucho con La Liendra ¿Tóxicos a la vista?

De acuerdo con lo que quedó registrado en el video, el humorista se encontraba presentando uno de sus shows de comedia y humor en Bogotá cuando una mujer se le acercó para entregarle una carta que le escribió su hija de 9 años. El paisa, con permiso de la madre, compartió el contenido del texto, manifestando la felicidad que sentía de este regalo.

“Hola Frank, mi nombre es Salomé Hurazán y es un gusto que leas mi carta. Eres una buena persona. Me haces feliz. Me agradas mucho, espero que también te alegre conocer una admiradora como yo”, se pudo escuchar que leyó el comediante frente a su público.

Una vez terminó de leer el escrito de la niña, Martínez quiso agradecerle a la madre por este regalo y la abrazó ante quienes estaban presentes en el lugar. La grabación fue publicada en Instagram y allí también el famoso competidor expresó su felicidad.