La Liendra y sus fotos con Dani Duke
La Liendra y sus fotos con Dani Duke
instagram.com/la_liendraa/
16 Oct 2021 07:00 PM

Dani Duke confesó si pelea mucho con La Liendra ¿Tóxicos a la vista?

Daniel Felipe
Mejía
La influencer habló sobre por qué aún no vive con su pareja sentimental.

Dani Duke y La Liendra dejaron sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar que se encontraban viviendo un nuevo amor. Ambos creadores de contenido dieron la noticia a principio de 2021 y desataron toda clase de reacciones entre quienes no los veían como una pareja compatible.

Pese a los comentarios y críticas, los paisas han vivido su relación al máximo, han aprovechado para conocerse y se han apoyado en todos los procesos personales que han tenido durante los ocho meses que cumplen juntos. Cada uno sigue creciendo económicamente y laboralmente, llevando un equilibrio en la unión que tienen.

Recientemente, la influencer de belleza utilizó su cuenta oficial de Instagram para “echar chisme” y conversar un poco con los curiosos, dándoles paso para que indagaran sobre distintos temas de su vida personal. En esta dinámica varios seguidores se interesaron en su relación sentimental y los detalles que giran alrededor de ella.

Lea además: Mateo Carvajal resuelve duda sobre si volvería con Melina Ramírez

De acuerdo con lo que quedó plasmado en los post, una de las personas quiso saber cómo era la química entre La Liendra y Duke, por lo que indagó si peleaban mucho o poco. La paisa no tuvo problema con responder y sincerarse sobre su estabilidad emocional.

¿Peleas mucho con La Liendra?”, escribió el usuario en la casilla que habilitó la colombiana.

“Empecemos pues con nuestras preguntas y el chisme. La verdad, creo que no. Llevamos ocho meses y solamente hemos discutido dos veces. Bien, ¿no?”, afirmó Duke en el video.

 

¿Por qué Dani Duke no vive aún con su novio?

Para algunos fans de la paisa es raro que ella aún no se haya mudado con el influencer, por lo que también han buscado saber el motivo de estos espacios. La joven quiso aclarar la situación y especificar que su relación funciona muy bien de esta manera, por lo que no ve necesario vivir junto a su pareja.

La relación funciona tan lindo así, es perfecta como es, tal cual es. Entonces si algo está bien, no lo cambies, o sea, siento que disfrutamos de nuestros espacios solos”, aseguró.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital