Marbelle
Marbelle
Foto Instagram
18 Ago 2021 09:30 AM

Con pequeño Bikini, Marbelle deja ver algunos de sus tatuajes

Paula
Ruiz
@byruizlo
La fotografía de la participante de Masterchef Celebrity causó controversia.

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida por su nombre artístico como Marbelle, sorprendió a toda su fanaticada con la última publicación en sus redes sociales,  tras dejar al descubierto todos sus tatuajes y de paso sus curvas. 

La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, en la que se ve luciendo un sensual bikini y al fondo se puede apreciar la inmensidad del mar. 

La fotografía de la participante de Masterchef Celebrity causó controversia. Por un lado hubo varios comentarios que hacían referencia a la edición de la foto. “Lo que hace el photoshop", "¿Por qué tanto filtro ? Cuando están en cámaras de tv son tan diferentes", le decían. Pero por el otro lado estaban sus fans que elogiaron su foto con otro tipo de cometarios, algunos de ellos fueron: "Hermosa", "Mucho tarrao", "Te amo", "Diva".
 

También, en los últimos días Marbelle ha estado subiendo más fotografías en  vestidos de baño y sus locaciones siempre han sido la playa, además ha dado pistas, al parecer, de un nuevo proyecto en el que está trabajando.  “Esto lo estábamos planeando hace rato… ¡Pronto! Desde un lugar simplemente mágico”, expresó la cantante.

Por ahora, Marbelle sigue siendo una de las cantantes más comentadas del país y sigue creando polémica, sobre todo, por su participación en el reality gastronómico Masterchef Celebrity.

Fuente
Sistema Integrado Digital