Shakira
Shakira
Colprensa
12 Nov 2023 10:46 AM

Revelan fotos de Shakira cuando participó en reinado de belleza: tenía 17 años y era un bombón

Paula
Ceballos
Shakira se coronó reina en 1994 por tener la mejor cola de Colombia.

Indudablemente, Shakira ha alcanzado el estatus de una de las artistas latinas más influyentes en la historia de la música. La barranquillera a través de su carrera artista ha logrado llegar a todos los rincones del mundo, contagiando de alegría y música a millones de personas. 

Lea también: Shakira se echó la mano al bolsillo y donó fortuna a colegio en Colombia: niños quedarán montados

En los meses recientes, Shakira ha acaparado titulares a nivel internacional, no solo por su destacada carrera musical después de su divorcio del exfutbolista Gerard Piqué, sino también por la manera en que ha transformado una difícil situación en un periodo de resplandor y renacimiento. Su capacidad para convertir la adversidad en una fuente de inspiración la ha posicionado como un ejemplo para innumerables personas.

Y es que la cantante colombiana no solo ha enamorado a sus fanáticos con su gran talento musical, sino también con su carisma y belleza. 

Hace poco se revelaron algunas imágenes inéditas de Shakira cuando participó en un concurso de belleza a sus 17 años en Colombia. 

Shakira en toda su carrera ha acumulado diferentes premios, nominaciones y galardones, sin embargo, hay uno que pocos recuerdan, se trata de un concurso de belleza del año de 1994. 

Lea también:Shakira estaría viviendo las mieles del amor con importante deportista: No es el que piensan

En esta participación, la barranquillera enamoró a millones de colombianos y al jurado, quienes le dieron el título de 'La mejor cola de Colombia' por la revista 'Tv y Novelas'. 

Pese a su gran participación, la cantante colombiana en varias entrevistas ha afirmado que en aquella época no estaba completamente interesada en el concurso, pero su belleza y gran carisma la coronaron como la ganadora. 

Cuando la colombiana participó en este concurso de belleza se llevó miles de halagos, pero también varias críticas. Shakira en una entrevista reveló que recibió varios comentarios negativos sobre su aspecto físico, no obstante la cantante desde muy pequeña ha demostrado su gran carácter, por lo que no presto atención y siguió luchando por sus sueños. 

 De interés: 

Desde sus primeras apariciones, Shakira ha conquistado el corazón de miles de personas, sus letras, gran voz, carisma e indudablemente talento la han posicionado como una de las artistas más importantes en todo el mundo. 

Colombia y el mundo ha visto crecer a la barranquillera, pues desde muy joven ha estado presente en el entretenimiento y en la industria de la música. 

Fuente
Sistema Integrado Digital