Shakira
Shakira
AFP
9 Jul 2022 05:44 PM

Conmovedor mensaje de Shakira a su papá que sigue en recuperación

Erika
Villanueva
La cantante barranquillera sigue pendiente de la salud de su progenitor.

Shakira sigue siendo una de las artistas más sonadas en los últimos días por cuenta de su gran éxito con su más reciente tema musical, 'Te felicito', que ha llegado a 2.3 millones de visualizaciones y su separación con el futbolista español, Gerard Piqué. 

No obstante, hay otro de los temas que aún la siguen preocupando y es la salud de su padre William Mebarak, quien sufrió una caída en días pasados y tuvo que ser llevado de urgencias en España, hecho que no dejó pasar la prensa, pues algunos medios aseguraron que quien había sufrido un ataque era la cantante. 

Lea además: Qué sutsto se pegó Daniela Donado cuando anunció el sexo y nombre de su hijo

Tras aclarar este rumor y decir que era su padre quien estaba interno en la clínica, Shakira mencionó que ya se encontraba mejor. Sin embargo, este sábado en su cuenta de Instagram publicó unas fotografías de sus hijos Milán y Sasha con su abuelo, en los que las risas y el amor quedaron plasmados.

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 

De interés: 

Estas palabras escritas por la barranquillera han enternecido a sus seguidores, quienes han resaltado el mensaje de esperanza y fortaleza hacia su progenitor. 

Fuerzas mi Shak, estamos contigo reina!!!”, escribió una de las internautas en la publicación. “En nuestras oraciones, mucho amor y fortaleza”, agregó otro. 

Lea también: Farina, de Factor X, desnuda en revista para adulto

Esta no es la primera vez que la cantante muestra que la familia es lo más importante para ella, pues en otras ocasiones ha abierto su corazón a sus seguidores para mostrar las situaciones más sensibles de su familia, 

Fuente
Sistema Integrado Digital