Farina
Instagram de Farina
8 Jul 2022 12:04 PM

Farina, de Factor X, desnuda en revista para adulto

Camila
Castillo
La cantante está subiendo a ligas mayores en ‘PlayBoy’ México.

Farina ‘la nena fina’ está figurando en la portada de la revista ‘PlayBoy’ con un sensual escote que le deja entrever su sensual cuerpo, pero eso no es todo hay fotografías en las que está sin nada de ropa.  

La paisa se dio a conocer en el 2005 cuando participó en el programa Factor X del Canal RCN en el 2005 y quedó como finalista, de ahí para adelante su carrera musical ascendió por las colaboraciones que hizo con otros intérpretes urbanos. 

Le puede interesar: Elianis Garrido habla de su posible embarazo

Pero más allá del reguetón, la ‘nena fina’ compartió su emoción con sus seguidores, pues posteó unas seductoras fotos en sus redes sociales y dio la noticia de que fue escogida como la portada de una importante revista para adultos.  

 En la descripción dijo, "tú conejita Play Boy, es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes. Ser la portada de una marca tan importante a nivel mundial y dejar mi huella en esta maravillosa revista. Gracias por elegirme".  

En la publicación de las imágenes candentes, la intérprete de ‘Adicta al perreo’ y ‘Trakatá’ sus fans la apoyaron elogiando su belleza.  

En las fotos se ve a Farina Pao Paucar Franco de 35 años posar con un body negro con escotes de transparencia, pero hay otras donde está como dios la trajo al mundo, y es que su cambio físico no es para menos, las cirugías estéticas que tiene saltan a la vista.  

Cirugías de Farina ‘la nena fina’ 

La paisa tiene tres cirugías, una que si tiene que ver con un tema de salud y dos con estética.  

La primera es de mandíbula, pues tenía un crecimiento desproporcionado de esta parte de su cuerpo porque en su infancia sufrió de epilepsias, ella misma contó que cirugía maxilofacialfue muy fuerte ya que tuvieron que hacerle una incisión de extremo a extremo de sus encías en la parte inferior, además le pulieron el hueso por el crecimiento desproporcionado que tenía, así disminuyó su mentón.  

También puede leer: Cantantes y grupos vallenatos que 'se engancharon' con una sola canción

La segunda fue un aumento de senos que la paisa explicó que era para lucir mejor ciertas prendas de vestir que antes no le quedaban como ella quería, pues pretendía lucir más seductora con escotes. 

 La tercera intervención que ella no ha confirmado es su evidente cambio en el su rostro, con 'arreglitos' en su nariz, pómulos y labios.