Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Instagram @mateoc17 - @jessicacedielnet
3 Ago 2020 12:46 PM

Coqueteo entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal levanta sospecha, según sus seguidores

Daniel Felipe
Mejía
Los usuarios de redes sociales se percataron de un intercambio de mensajes entre las celebridades.

Mateo Carvajal y Jessica Cediel han llamado la atención, indirectamente, de sus fieles seguidores de redes sociales tras mostrar una leve cercanía a través de estas plataformas. La presentadora y el deportista han realizado algunos Instagram Live para compartir detalles de su vida abiertamente, a la vista del público, y tocar temas fuertes como el bullying.

Sin embargo, a pesar de que ninguno de los dos famosos ha tocado el tema y todo se mantiene en una buena amistad, los usuarios de Instagram se percataron de una serie de comentarios y ‘coqueteos’, con los que pronostican un posible amorío a futuro.

Todo comenzó luego de que Jessica Cediel publicara una foto en su cuenta oficial, donde mostró los cambios que ha tenido su cuerpo gracias a los nuevos hábitos que adoptó y a la felicidad que le genera estar en este proceso personal.

“Estoy tan feliz que hasta tengo mi barriguita llena de felicidad. Barriguita llena= corazón contento= comida. No vayan a armar la película, pues. Estoy soltera”, escribió la presentadora en el pie de foto de una publicación, donde deja a la vista su abdomen y la silueta que tiene.

Ante esta afirmación, el paisa le comentó: “Yo también”, junto a un emoji de risas, causando intriga en algunos de los seguidores de Cediel. Una mujer afirmó que “hacen bonita pareja” y desencadenó otras opiniones al respecto.

La presentadora no se quedó callada y le respondió a Carvajal, preguntando si hacía referencia a que estaba soltero o si tenía su barriga llena. A este comentario, Mateo simplemente indicó que eran “casualidades”.

Este cruce de mensajes causó especulaciones entre los fans de ambos, señalando que probablemente entre los dos había algo más o posiblemente podría ser el inicio para que estén junto a futuro. Varias personas enfatizaron en lo bien que se verían juntos y en la “bonita” pareja que hacen.

Es importante destacar que esto solo se trata de rumores y opiniones de algunos usuarios de las redes sociales, basándose en esta clase de comentarios que, posiblemente, son solo bromas entre los famosos.

Jessica Cediel
Captura de pantalla

Aquí el Instagram Live que realizaron las celebridades semanas atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una charla sensata, honesta y divertida referente al acoso desenfrenado en redes sociales. Esperamos que lo disfruten! ❤️☺️??

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 23 de May de 2020 a las 2:07 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital