Daniela Ospina
Empresaria Daniela Ospina.
Foto tomada de la cuenta en Instagram: daniela_ospina5
11 Abr 2020 09:05 AM

¿Corazón partido? Daniela Ospina estaría despechada

La modelo sorprendió a sus seguidores tras interpretar una reconocida canción.

Ha pasado mucho tiempo desde que James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación tras seis años de matrimonio. Sus nombres siguen siendo noticia, no solo por su hija Salomé, sino porque sus fanáticos se encargan de ello. 

Una reciente publicación de Daniela provocó un sinfín de comentarios entre sus seguidores, quienes no se demoraron en especular y regar el rumor de que está "despechada". 

Lea aquí: ¡Tan pechochos! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se consienten en cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un video cantando a grito herido 'Sin sentimiento', de Grupo Niche."Porqué vuelves a meterte en mi pensamiento, a acabar con la poca fe que me queda para vivir, es que tú no sabes para que sirven los sentimientos de otra persona...", entonó fuertemente. ¿Indirecta para James? 

 

Daniela Ospina canta 'Sin sentimiento', del Grupo Niche

Cabe recordar que a finales del año pasado, durante la celebración del cumpleaños que le hizo Daniela a Salomé en Medellín, la modelo estuvo en el ojo del huracán por la supuesta indirecta que lanzó al deportista con la canción 'Todavía', de La Factoría. 

En lugar de cantar, como dice la canción, "se qué con otra tú eres feliz", dijo "se que con otra tu no eres feliz" haciendo movimiento negativo con sus dedos y picando el ojo. 

El 10 de la Selección Colombia actualmente sostiene una relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima y Daniela, por su parte, es novia del productor de videos Harold Jiménez. 

 

Fuente
LA FM