Andrea Valdiri y Lowe León
Andrea Valdiri y Lowe León no acabaron bien su relación.
Instagram de Lowe León
19 Sep 2020 12:20 PM

¿Coronó con ese novio? Andrea Valdiri está que no se las cree por su regalo de Amor y Amistad

La pareja no pasó por alto el emotivo día y se dieron ostentosos detalles.

Andrea Valdiri y Lowe León se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a los lujosos regalos que se dieron por la celebración del Día del Amor y la Amistad. 

La pareja compartió a través de sus cuentas oficiales de Instagram las sorpresas que recibió cada uno y sus reacciones al ver los ostentosos detalles. 

Lea tambiénCandente revelación: mamá de La Segura sí grabó escenas XXX

El primero en recibir su regalo fue Lowe quien aseguró en sus historias que la bailarina lo tenía entretenido y con un misterio que ni él entendía. 

En el video sé ve que Andrea llega con un camión y le dice: “tu regalo para que montes conmigo. Es un caballo”. 

El cantante no podía creerle y se mostró un poco dudoso. Sin embargo, lo escuchó relinchar y supo que en efecto sí era un caballo. 

Así como cuando te regalan un caballo. Ahora yo donde voy a meter un caballo”, expresó con un poco de gracia. 

Lea también: Carolina Cruz piropeó las virtudes de Paola Jara

Pero los detalles no pararon ahí, pues ahora le tocó el turno a la bailarina quien al llegar a su casa recibió su lujoso detalle. 

En la grabación se ve que Lowe la estaba esperando con una caja en sus manos, mientras la Valdiri tenía cargada en sus brazos a su hija Isabella, quienes de inmediato se mostraron emocionadas de ver de qué se trataba. 

La barranquillera se sentó en el comedor y empezó a abrir su regalo. Cuando quitó una de las envolturas de la caja no pudo disimular su asombro, pues se dio cuenta que era un lujoso reloj de marca Rolex. 

Esto de inmediato le causó gran felicidad y no dudo en agradecerle a su novio por el detalle con un tierno beso y abrazo. Además, presumió de nueva adquisición con sus fieles seguidores.