Esperanza Gómez
Instagram @esperanzagomez
26 Dic 2020 02:43 PM

¡Cristo bendito! Esperanza Gómez dio candente regalo de Navidad a sus fans

Daniel Felipe
Mejía
La actriz se disfrazó de 'Mamá Noel' y despertó todo tipo de reacciones.

Esperanza Gómez se convirtió en la actriz de cine para adultos más famosa de Colombia desde hace varios años, tras una larga trayectoria en esta industria y el protagonismo en diversos videos. La celebridad ha hablado de su vida personal e íntima, a tal punto de revelar detalles de las relaciones que lleva con sus parejas, trabajando en este medio.

Recientemente, Gómez sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado regalo de Navidad, el cual le subió la temperatura a estas plataformas digitales. La colombiana, de 40 años, se disfrazó de ‘Mamá Noel’ y dejó sin palabras a más de uno.

La modelo publicó un video, donde lució un sensual, atrevido y diminuto traje rojo con blanco, en el cual aparecía quitándose, poco a poco, las prendas que componían el outfit. En este post, que fue borrado un tiempo después, la caldense escribió: “Llegó el primer regalo de Navidad”.

Lea además: La Liendra sorprendió a su mamá con un lujoso regalo de Navidad

En este contenido, Esperanza lleva puesto un gorro, un top, una pequeña minifalda roja y unas botas, de color blanco, peludas, además de un accesorio similar en el cuello. En este contenido, con carga erótica, Gómez se desviste y deja al descubierto su escultural cuerpo.

El escenario que eligió la actriz porno estuvo acompañado de un árbol de Navidad, algunos regalos, adornos de la misma temática y un fondo de tonos claros. Aunque el clip fue eliminado de Instagram, Esperanza Gómez publicó en su cuenta oficial de Twitter algunas fotos de este material sensual.

Le puede interesar: Cirujano plástico negó haber operado a la fallecida 'Kim Kardashian' mexicana

Feliz Navidad, mis amores. Los espero con mi mejor contenido”, escribió la colombiana haciendo publicidad a un sitio para adultos.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues algunos usuarios halagaron este ingenio de Gómez para promocionar su trabajo y dar un adelanto de sus regalos navideños para quienes han apoyado su trabajo.