Salomé de Factor X
Salomé de Factor X
Salomé de Factor X
10 Oct 2022 08:02 PM

Criticas a Salomé Camargo de Factor X porque se manchó el pantalón en vivo: Ella respondió

Natalia
Espitia Salazar
La cantante aprovechó el momento para hacer una importante reflexión al respecto.

La cantante barranquillera Salomé Camargo estuvo como invitada en el programa 'Buen Día Colombia' del canal RCN, en la emisión la joven habló de su trayectoria musical y de su pasó por el factor Xs en el años 2011.

Han pasado 11 años y Salomé sigue impulsando su carrera artística, hace poco estrenó su canción ‘Como agua pa’ beber’, tema que ya tiene más de 500.000 reproducciones en YouTube.

En medio de la emisión en vivo la cantante tuvo un accidente cuando quiso interpretar una de sus canciones, tanto así que fueron a comerciales de inmediato.

Puede ver: Revelan video, minutos antes de aparatoso accidente de un vallenatero: estaba con dos féminas

Tan pronto Salomé se levantó de la silla para llegar al escenario se pudo ver una mancha roja en la parte de atrás de su pantalón blanco, el momento fue captado por las cámaras, al igual que la reacción de los presentadores Orlando Liñan y Violeta Bergonzi.

Después de avisar el inesperado corte a comerciales, apareció la artista con otro pantalón y el programa siguió con total normalidad.

Salomé Camargo, de 20 años, decidió referirse al episodio en sus redes sociales, pues había recibido toda clase de comentarios por lo sucedido en el programa matutino.

"(...)Algunos de los comentarios que he recibido son de vergüenza, otros en tono de regaño culpándome de lo que sucedió. Ninguna está libre de un accidente y esto que me ocurrió le puede pasar a cualquiera! ES NORMAL", escribió junto al video del momento justo en el que ella se levantó y se vio en vivo y en directo que su pantalón se había manchado.

Lea también: Piqué tiene un gran respaldo, pero no es el de Shakira

A pesar de que algunos comentarios fueron negativos la cantante fue apoyada por la mayoría de usuarios en redes e incluso el presentador del programa habló sobre la expresión que quedó plasmada en el video. 

"Mi cara como cuando quisieras avisar y no puedes, como cuando quisieras hablar telepaticamente ... te adoro mi salo", escribió Liñan.

"Somos mujeres y hace parte de nosotras. Divina 😘", "el periodo es lo más normal y lo quieren hacer ver como un delito", me encantó la actitud que tomaste cuando volviste , como si nada , que bueno que expliques que es NORMAL", "a todas nos ha pasado en alguna etapa de nuestras vidas ",  se lee en los comentarios.