Ana del Castillo comentó que le tocaron algo más que la nalga
Ana del Castillo recordó bochornosa experiencia.
Instagram Ana del Castillo
21 Nov 2022 09:00 PM

El cambio extremo de Ana del Castillo: Desde su paso por Factor Xs hasta hoy

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Su cuerpo, talento, y belleza han ido cambiando con el paso del tiempo.

No solo las polémicas envuelven la vida de la famosa cantante de vallenato Ana María Cecilia Castillo Jiménez quien fue vinculada recientemente con una supuesta fiesta en la cárcel 'La Picota', pues ahora unas imágenes de la artista de 23 años cuando era adolescente, están siendo tendencia en redes sociales por la particular forma en la que lucía una de las mujeres ahora catalogada como más hermosa de Colombia. 

Lee también: Video de Pepe Aguilar escondido cantándole los coros a su hija, Ángela Aguilar

Nacida en Valledupar, desde muy niña Ana del Castillo estuvo vinculada con la música, razón por la que a la edad de 12 años participó en el programa del Canal RCN 'Factor Xs', un concurso que le fue abriendo las puertas en la industria musical. Pese a que para ese entonces el talento era innegable, lo que llama la atención del particular video es el aspecto físico de la niña, pues claramente está muy cambiada. 

Asimismo, indagando un poco más sobre Ana del Castillo descubrimos que se ha realizado dos lipoesculturas, aumento de sus senos, diseño de sonrisa y una rinoplastia, procedimientos estéticos que claramente reafirman la manera en que luce en la actualidad, pues ahora tiene una curvilínea figura y sus rasgos faciales son más definidos. ¿Qué tal te parece ?

Cambio de Ana del Castillo en fotos y videos. 

De interés: Échele un ojo a los momentos más 'chimbitas' del concierto de Bad Bunny en Bogotá