Ana del Castillo
Ana del Castillo
Instagram Ana del Castillo
3 Jul 2023 09:06 AM

Sacaron a relucir foto de Ana del Castillo cuando se presentó al Factor XS: Irreconocible

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Ana, quien admira a Patricia Teherán y es seguidora del vallenato clásico, deslumbró desde joven con su talento.

Con tan solo 24 años Ana del Castillo no solo paraliza las redes sociales con sus apasionadas interpretaciones de vallenato sino también con su belleza.

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez, nombre completo de esta talentosa cantante, nació en Valledupar el 9 de abril de 1999 y a temprana edad empezó a demostrar su calidad vocal interpretando diferentes géneros musicales.

Le puede interesar: Ana del Castillo vibró con Melissa Martínez y danzaron juntas el pase del "Nokia"

Desde que era solo una niña tenía claro que quería ser cantante y vivir de la música, y buscó todo tipo de oportunidades para materializar su sueño.

 Con tan solo 7 años ya estaba participando con la agrupación Los Niños del Vallenato del maestro ‘El Turco’ Gil, y a los 12 se presentó en el programa de televisión del Canal RCN, el Factor Xs, donde logró pasar a la primera fase y dejó ver un adelanto de toda su pasión y talento para cantar.

Precisamente, en los últimos días se reveló en redes sociales el video de lo que fue su audición frente a los jurados Marbelle, José Gaviria y Coronel, quienes le dieron el sí.

Ana del Castillo cantó la canción Yo sin Ti, y dejó claro todo ese poder y fuerza para interpretar cualquier género.

El video de Ana del Castillo en el Factor XS

Ahora, a sus 24 años, crece como la espuma en redes sociales, pasando de tener 20 mil seguidores en Instagram a más de 2.5 millones.

Le puede interesar: Ana del Castillo es comparada con Selena Quintanilla, "una belleza latina, exótica"

Su potente voz ha llamado la atención de grandes artistas del folclore como Wilfran Castillo y Rolando Ochoa, quienes la han apadrinado musicalmente y le han dado cabida en sus proyectos, Wilfran como corista y ‘R8’ invitándola a cantar en una de sus producciones. 

Fuente
Sistema Integrado Digital